Inicio > Articles

Artículos

Nunca ha sido más fácil hacer que tu vida sexual sea más caliente en www.pasionswingers.com.

En nuestra sección de artículos puedes tener a tu alcance algunos de los artículos más calientes del sexo de hoy. Si estás en el estilo de vida Swinger, amor casual sexo, orgias, dogging, BDSM o tríos para nombrar algunos, entonces estás en el lugar correcto para descubrir y aprender más. Cada semana estamos publicando ' How to ', informando de las últimas tendencias, repartiendo los últimos chismes, y perversiones con nuestros consejos de sexo, y queremos asegurarnos de que estás informado de todo. Si eres un novato en la escena, un individuo experimentado, o simplemente buscando algo de entretenimiento, entonces nuestros artículos son una rica fuente de lectura para satisfacer tus necesidades.

Nuestros escritores son experimentados Swingers e individuos que le gustan compartir sus pensamientos y experiencias. Ellos estarán repartiendo sus mejores consejos de sexo y consejos que han recogido en su camino; desde el mejor club de swingers de la ciudad, y todo lo que necesitas saber de cómo usar una raqueta de cuero, y no están dejando ningún detalle. Los artículos son también una buena manera de ayudarlo a entrar en nuestra comunidad, especialmente si eres un novato en la escena de citas en línea. Además de consejos de sexo, también estaremos repartiendo nuestros consejos de citas en línea para que puedas sacar el máximo provecho de tu cuenta con nosotros. Así que si estás buscando juntar algo de emocionante en la cama, asegúrate de estar al día con los últimos anuncios de www.pasionswingers.com.

Puedes coger los últimos artículos de dentro de tu cuenta con nosotros, pero si quieres mantenerte actualizado socialmente, entonces puedes cogerlos en Google+, Facebook and Twitter. too.


¡Obtén acceso ilimitado y contacta con miles de usuarios ! ¡Empezar ahora!

Como todas las comunidades en línea, hay personas que tienen otros motivos, así que aquí están algunos consejos prácticos para detectar las personas sospechosas, y ayudarte a tener la mejor experiencia posible en línea.


No es ningún secreto que ligar en el mundo moderno no tiene nada que ver con cómo se hacía antes, de la manera tradicional. Ligar online puede ser una aventura compleja e incierta que aún a día de hoy suscita muchas dudas.


Limpiándote mientras piensas sucio es la mejor forma de practicar multitarea. Confía en nosotros; estos pasos sexuales en la ducha te dejaran a ti y a tu pareja boquiabiertos.


De hecho, esa química sexual es más importante ahora que nunca, puesto que tienes que mantenerte físicamente distante.


De hecho, el sexo y la risa son dos actividades que se pueden fusionar juntas para mejorar la salud de nuestras relaciones. La risa es excelente para mantener el aburrimiento a raya y fortalecer las relaciones.


Knismolagnia, proviene de Knismesis, que es una forma ligera de cosquillas como cuando un insecto te produce un hormigueo en los pelos de tus brazos, mientras que gargalesis es el término para cosquillas pesadas, hechas con la intención de producir risa.


Sea lo que sea tu motivación, los blogs pueden ser una plataforma muy eficaz para lograr todo lo mencionado y más. Así que desde la divulgación de tu más descarada experiencia sexual a la divulgación de los hecho más cotidianos de tu día a día, los blogs pueden incluir cualquier cosa que te parezca interesante.


La verdad es que es un momento muy doloroso en la vida de una mujer, y al final, acaban pareciendo un gato con la piel tan roja como las llamas del infierno. Y lo peor, es que cuando todo empieza a crecer, comienzan a sentir un molesto y tortuoso picor. Y todo esto sólo para que se les considere atractivas.


Desde Berlín hasta el club premier de París con Champán y elegantes candelabros; hay un mundo entero de libertinaje por descubrir. Aquí te presentamos una guía con algunos de los clubs de sexo más notorios en todo el mundo.


La preferencia por las personas difíciles tiene explicación. Es parte de la naturaleza de algunos el hecho de sentir fuerte atracción alguien que no está totalmente interesado. Después de leer este Artículo entenderás por qué las personas difíciles tienen tanto éxito con determinadas personas.


Si buscas una manera de electrificar tu vida amorosa, tal vez estés [email protected] en probar la electroestimulación sexual. Es como lamer una batería de 9v, pero sintiéndolo en todo tu cuerpo.


Entre, gemidos, roce, sudor, calor, besos, caricias y lujuria...


La fascinación masculina por las mujeres de más edad siempre ha estado presente, puesto que la mayoría de hombres siempre han fantaseado con tener sexo con una mujer madura


Has sobrevivido a la Navidad y a enero sin un duro y ahora estamos aquí con un pequeño obstáculo: el Día de San Valentín.


Se han establecido varias reglas básicas en cuanto a lo que realmente resulta atractivo en hombres y mujeres. Sin embargo, cosas como lucir [email protected] o tener un gran sentido del humor es cosa del pasado.


El sexo no es sólo relaciones sexuales y no siempre tiene que incluir genitales. El sexo es una conexión erótica mental, física, espiritual y/o emocional compartida entre los involucrados.


Si bien muchos de estos consejos son lógicos y sensatos, y deben aplicarse en casa, así como en el extranjero, puede que este tema te sirva de ayuda y pueda interesarte.


La asexualidad se define como la falta de atracción sexual.


Sin embargo, nosotros aquí en el sitio tenemos la mejor resolución para tu Nuevo Año… ¡Autoaceptación! Acéptate como eres. Si quieres cambiar alguna cosa, cambia la manera que en la que te miras, la manera en la piensas sobre tu “yo” interior.


Básicamente, si te sientes particularmente caliente en esta temporada, no estás [email protected] Parece que hay algo en el aire, y te vamos a decir por qué.


A medida que el gran día se acerca, muchas personas en todo el mundo, dejarán sus inhibiciones en casa, y se dejarán llevar por la libertad de una fiesta swinger.


Los días son más cortos, y salir de la casa se convierte en algo que haces por necesidad y no porque te apetece.


¿Y por qué no? Es prácticamente una garantía de que cualquier regalo que le dés será un billete de ida al placer mutuo.


Si te preocupa que tu fetiche sexual sea demasiado raro para revelarlo a tus amigos (o incluso a tu pareja), ¡no te preocupes! Tenemos los fetiches más comunes que pueden parecer un poco extraños, pero, sinceramente, ¡no estás solo si esto es lo que te excita! ;)


Sexting es la forma perfecta para empezar con los preliminares.


Mantente [email protected], por qué vamos a enseñarte a rechazar a alguien sin herir sus sentimientos.


No existe tal cosa como una tarjeta de seguridad en línea, así que por favor infórmanos acerca de cualquier persona que afirma lo contrario a nuestro servicio de atención al cliente.


El estrés tiene un gran impacto en nuestra vida sexual. Lo cambia todo; desde el deseo inicial de tener sexo, hasta la excitación y, en última instancia, la capacidad de tener un orgasmo. Para la mayoría de las personas, el sexo afecta negativamente a todo esto.


Encima de ella, estaba un hombre inhumanamente magnífico. Sus brazos eran musculosos y su pelo negro peinado hacia atrás, le hacían parecer un actor de cine de los años 50. Sus ojos miraban dentro de ella, profundamente en su alma, enviando escalofríos por todo su cuerpo.


Lamentablemente, muchas personas evitan tocar los testículos de su pareja porque creen que le pueden causar dolor. Aunque los testículos sean de hecho sensibles, no están totalmente fuera de los límites. Sólo tienes que tener cuidado y saber lo que estás haciendo.


Para ayudarte a revelar a tu pareja que el sexo es genial, pero que realmente necesitas de algo extra de vez en cuando (doble penetración, cachetes, bondage, juego de roles...) para sentirse completamente [email protected], hemos reunido algunos consejos estudiados por nuestros SiteAdmins.;)


Quedarse con una BBW es una experiencia increíble, son mujeres sinceras, apasionadas y tiernas pero con personalidades muy fuertes y decisivas.


Aunque no creas que tengas reservas, vale la pena leerlo. Hay un montón de cosas en las que debes pensar antes de explorar tu bi-curiosidad, tales como cómo evitar herir los sentimientos de alguien y estar seguro.


El sexo puede ser la última cosa en tu mente mientras discutes, pero en ocasiones, cuando ambos estáis muy cerca del otro; la oleada furia, la respiración rápida y las pulsaciones a mil pueden convertirse repentinamente en una fiebre sexual.


Después de todo, debe haber algo positivo si se ha vuelto tan popular. Así que, echemos un vistazo a lo bueno, lo malo y lo cuestionable de este fenómeno de sexo casual.


No importa tus preferencias sexuales o fantasías, una orgía puede ser una gran manera de experimentar y tener múltiples parejas, sean del género que sean, y para disfrutar viendo a otros tener sexo.


Debido a la naturaleza de nuestro sitio, puede ser difícil para nosotros escribir artículos por experiencia propia. Por lo que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en investigar los temas de nuestros artículos para asegurarnos de que te damos el contenido más verídico, informativo y emocionante posible.


La red de contactos es básicamente una forma formal de socializar, y esa es la clave maestra para anotar conexiones exitosas. En este sitio, ofrecemos muchas maneras de "socializar" con otros usuarios.


Mientras que algunas personas ni siquiera pueden obtener una respuesta de la innumerable cantidad de mensajes que han enviado, pero ¿adivina qué?... No estás solo.


Crear un blog puede parecer abrumador e intimidante, pero por suerte para ti, estamos aquí para darte todos los consejos y trucos que necesitas para empezar.


La primera impresión es todo, así que querrás enganchar a la gente y la mejor manera de hacerlo es a través de tus palabras. La única manera de hacer una buena primera impresión es creando un titular y una descripción de perfil bien escrita.


El objetivo de este artículo es que seas más [email protected] por otros usuarios de manera que tengas a más gente interesada en conocerte y en quedar contigo.


Solo necesitas seguir estos trucos para que tus fotos de perfil en el sitio sean la envidia de todos.


En esta guía te explicaremos cómo solicitar la verificación de un administrador y las razones por las cuales lo deberías hacer.


Con esta guía que hemos hecho para ti, pronto estarás consiguiendo citas a base de tu verborrea.


Ahora es el momento de que el término "cuerpo de playa" se vaya extinguiendo.


En este artículo te daremos 6 consejos para que sepas cómo ligar y consigas conocer mejor a ese bombón.


Un buen método de coquetear con un guapo/a es mostrarle que estás interesado/a a través de tu lenguaje corporal. A veces, cuando no tienes coraje de hablar, el lenguaje corporal puede decirlo todo.


El amor es tan diverso que permite que nos expresemos y vivamos un montón de sensaciones diferentes.


Por eso, no es de extrañar que una de las razones más destacadas para tatuarse hoy en día también sea para ligar. Muchas veces hacerse un tatuaje sexi mejora la autoestima de quien lo lleva, lo que puede resultar en una mejora.??


Aquí tienes algunas razones por las cuales el tamaño no importa.


Si estáis pensando adentraros a una relación sin formalidades aunque sólo que sea por puro morbo, os vamos a dar algunas reglas para conservar a vuestros amigos con derechos.


A continuación te compartimos algunos hechos curiosos sobre el intrigante mundo del sexo. ¡Te quedarás con la boca abierta!


El objetivo de este artículo es darte la información que necesitas para saber qué puedes subir en tu perfil para que las imágenes sean aprobadas sin ningún tipo de problema y las puedan ser visibles cuanto antes.


Lo único que podría superarlo, es pasar todo el fin de semana teniendo un maratón completo de sexo morboso, y con el solsticio de verano y los días más largos y calurosos, tendrás más incentivos para realizarlo.


Por eso hemos creado una lista con ocho consejos para añadir un poco más de picante y sensualidad a tu vida amorosa.


Ver nuevos lugares y conocer a nueva gente es algo que une a todo viajero durante su periplo. Pero para todas aquellas personas liberales que le va el estilo de vida Swinger, la oportunidad de conocer a gente con la misma mentalidad, puede ser difícil, especialmente si no sabes a donde ir.


Así que para aquellos de vosotros que busquen una membresía en el “The Mile High Club” para el próximo viaje, os presentamos 7 consejos sobre cómo hacerlo sin causar demasiadas turbulencias.


En homenaje al Día del Orgullo Friki, hemos hecho una lista de consejos muy morbosos para ayudarte a liberar tu alter ego durante el juego de rol. Con un disfraz sexy y picante, puedes tener una experiencia excitante poniéndote en las pieles de diversos personajes.


Así que no te preocupes, si estás buscando sexo casual de vez en cuando, podemos decirte lo que NO debes decir. Los siguientes consejos pueden ser útiles si no quieres arruinar tus posibilidades antes de incluso de empezar.


Los siguientes sitios han sido denunciados por los usuarios junto con algunos descubiertos por nuestro equipo de soporte técnico.. Esta lista, sin embargo, no es de ninguna manera exhaustiva y, por lo tanto, te aconsejamos que permanezcas atento/a por si te encuentras con otros nombres sospechosos que no están en esta lista.


El mes de mayo, es el Mes de la Masturbación, así que, aquí tienes algunas razones por las cuales deberías masturbarte.


Una playa nudista es un lugar para dejar tu inhibiciones atrás y dejar que tus partes intimas se den aire libremente en la brisa marina. Pero antes de quitarte la ropa, aquí están algunos consejos sobre qué no hacer en una playa nudista y asegurarte de que no rompes ninguna regla.


Garantizar tu seguridad mientras estás utilizando el sitio es nuestra prioridad. Nuestro dedicado equipo de soporte, tiene, como objetivo principal, detener a cualquier persona que tenga intenciones fraudulentas a la hora de acceder a interactuar con nuestra comunidad. Sin embargo, algunos se cuelan, por lo que queremos contar con tu cooperación para denunciar aquellas actividades que te parezcan sospechosas, de manera que puedas ayudar a mantener un sitio con usuarios 100% reales.


Romeo se escondía detrás de un arbusto, para poder observar a Julieta a la luz de la luna. Las estrellas llenaban el cielo, y se podía sentir una ligera brisa de aire que atraía el olor de Julieta y esto le enloquecía.


Desde el vibrador de conejo hasta los plugs anales con cola de conejo, estos 5 juguetes sexuales son perfectos para vigorizar la vida sexual después de un largo y frío invierno. Porque follar como conejos nunca ha venido tan al pelo.


Entonces, ¿qué vas a hacer una vez que aterricen en tu bandeja de entrada? ¿Cómo puedes mantener una conversación mientras los mantienes interesados/as?


Jairo esperaba por ella a fuera… El corazón de Abigail palpitaba tan rápidamente que le resultó difícil respirar debido al nerviosismo.


A lo largo de los años, los SiteAdmins hemos hecho algunas inocentadas entre nosotros. Aunque las bromas no sean categoría X, ciertamente nos reímos mucho con ellas.

Estas son solo algunas de las mejores bromas que los administradores del sitio han hecho:


A menudo escuchamos hablar de cómo decorar una habitación para que nos sintamos más relajados, pero ¿quién dice que una habitación es sólo para dormir? ¿Por qué no crear un ambiente especial en tu habitación para mejorar su ?


Además de te despedir del invierno, el equinoccio de primavera trae consigo muchas asociaciones culturales excitantes.


Esta semana estamos celebrando el mes Nacional de la Cama, y que mejor manera de honrar un día que todos queremos hacer parte sino tener 5 razones por las que no es necesario salir de la cama e ir al gimnasio para estar en forma y saludable. Así que toma nota de los 5 beneficios del sexo para no volver a aburrirte nunca más... ¡al tema!


El acceso fácil y rápido a la pornografía ha establecido puntos de vista sobre el sexo poco realistas rozando a veces, lo inverosímil. Casi siempre aparecen los mismos estereotipos de mujeres esculturales; complacidas y folladas en todas las posiciones del kama sutra por un hermoso y musculado hombre de miembro enorme.


As veces te darás cuenta de que uno o más artículos que has intentado publicar, no han sido subidos finalmente o han sido editados por el equipo de moderación. Es por tanto posible que tengas que dejar de utilizar algunas de las palabras no permitas...


Siempre aconsejamos a nuestros usuarios pensar en su perfil como un anuncio, al fin y al cabo es tu oportunidad de anunciarte y destacar entre todos los usuarios dejando que tu personalidad brille y ofrezca a tus potenciales ligues una visión de lo que eres.


No importa cuáles sean tus preferencias sexuales, una orgía puede ser la mejor manera de experimentar con varias personas, de probar géneros diferentes y de ver a otras personas divirtiéndose. Mientras un soirée sexual te pueda abrir los ojos y dejarte desinhibido, es importante que todos los que están participando, se sientan cómodos y plenamente conscientes de las circunstancias.


Así que… si te hartaste del erotismo de Anastasia y Christian, pero sigues queriendo más historias de dominantes y sumisos, aquí te presentamos una lista para inspirar tus fantasías.


Las 3 chicas se empezaron a entusiasmar a medida que se iban quitando sus ropas; casi parecía que intentaba destrozarse la ropa.


Todo este tiempo no se habían dado cuenta de su audiencia, sólo cuando Zoe abrió los ojos después de dejar salir un gemido, vio a los mirones a través de las ventanas empañadas...


Llegar 15 minutos tarde al trabajo, normalmente llevaría a Zoe a un ataque de pánico, sobre todo cuando se había quedado dormida debido a una larga noche de alcohol y sexo. Sin embargo hoy, nada podría arruinarle el día, pues todavía tenía el sabor erótico de lo que había pasado la noche anterior.


Megan comenzó a frotar el clítoris ya sensible de Zoe con una mano mientras acariciaba su cuerpo con la otra. Zoe gemía incontrolablemente...


Hugo la penetró con la fuerza de una tormenta; tanto que Zoe empezó a jadear en busca de aire entre los besos apasionados que llenaban su boca hambrienta...


Se imaginó la fuerza que tendría para empotrarla contra una pared, mientras la penetraba duramente y simultáneamente sentir el abrazo...


Cuando se trata de complacernos a nosotros mismos, todos tenemos una especie de rutina que nos pone en marcha. Para algunos, es solo visualizar una fantasía de su deseo, para otros; puede tratarse de la estimulación provocado por un juguete...


Que en honor al Día Nacional de la Diversión en el Trabajo, hemos reunido una guía práctica de los mejores lugares para disfrutar de verdad de esas horas extras en el trabajo.


Si tu prenda favorita es tu traje de nacimiento y te encanta sentir la brisa cálida en tu partes al mismo tiempo que disfrutas de una cerveza fresquita bajo el calor del sol, entonces, tenemos una lista de lugares perfectos para disfrutar este tipo de actividades. A continuación te dejamos una serie de destinos turísticos nudistas alrededor del mundo, para que puedas entrar en calor en estos días invernales e incluso planear tus próximas vacaciones.


Esta semana estamos celebrando el Día Opuesto. Así que hemos pensado seis maneras muy picantes para ayudarte a salir de tu zona de confort y llevar tu vida sexual al otro nivel.


¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? Tal vez quieras ir a un lugar cálido de paradisíacas playas o tal vez estés pensando en explorar ciudades y áreas metropolitanas famosas del mundo.


¿Estás buscando una aventura loca con más de un compañero? La fantasía sexual más frecuente para muchos es la de montar un trió...


En general, la gente hoy en día va más en busca de rollos casuales que de relaciones serias y las razones para ello son múltiples. Tal vez sea porque acabas de salir de una relación...


Chicas, probablemente tenéis algunas fantasías en las que os recreais cuando os masturbáis. Sueños eróticos que se repiten en vuestras mentes una y otra vez.


Tu estilo de vida puede ser muy diferente al del resto de las personas. De hecho cada uno tiene su propia manera de ver y sentir las cosas. Sin embargo para aquellos liberales y Swingers, en materia de sexo, tienen en común una misma fascinación...


A menudo caemos en la rutina de siempre… la misma comida, el mismo horario, los mismos plane, el mismo sexo...


A menudo caímos en la misma rutina de siempre, como la comida que comemos y lo que hacemos en la cama.


Has encontrado a alguien que está interesado en ti, ¿y ahora qué? ¿Cómo puedes tener la certeza de que esta persona es realmente quien dice ser?


Hacemos todo lo posible para proporcionar un ambiente seguro y privado para que puedas disfrutar de nuestro sitio con total libertad. Comprobamos todos los perfiles uno a uno...


Tenemos un servicio de atención al cliente completamente dedicado a satisfacer, mejorar y proteger las experiencias de cada usuario...


Estamos al tanto de que ha habido gente haciéndose pasar por ‘SiteAdmins’ o administradores del sitio...


"¿Cómo sé si alguien en su perfil está contando la verdad?" Esta es una pregunta que escuchamos a menudo...


Hemos sido informados recientemente de varias tácticas fraudulentas que han afectado a algunos de nuestros usuarios.


Queremos mantenerte actualizado sobre las últimas tácticas usuarios falsos y fraudulentos están utilizando.


Desde dildos en forma de bastones de caramelo, hasta condones de muérdago, hemos compilado para ti la lista de los consoladores más navideños y calientes para regalar o regalarte..


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el ambiente festivo está en el aire. Si te encantan las navidades tanto como a nosotros y estás...


El sexo cuckold puede ser muy emocionante para los tres participantes. Esta modalidad sexual tiene una jerga exclusiva: el toro (bull) la dama o hotwife (dama) y el cornudo...


¿Estás atascado ysabes qué regalarle a esa persona especial por navidades? ¿Estás pensando en algo juguetón y pervertidillo y que implique la participación de ambos? Pues aquí os dejamos algunas recomendaciones para la lista de Papá Noel.


El juego de temperaturas puede ser la actividad sexual perfecta para realizar durante los meses de invierno o verano, dependiendo en qué parte del mundo te encuentres. Sólo necesitas un ligero toque para obtener unas sensaciones muy placenteras.


Si antes Movember causaba furor entre los bigotes más hipsters, ahora le toca al turno a Decembeard y sus barbas más sexis.


Parece que hoy en día el tema de los tríos es aún un poco tabú, pero la realidad es que cada vez más parejas deciden probar esta práctica sexual para incrementar su deseo, excitación y emoción. Hoy os dejamos unos consejos para que te pueda salir bien la jugada.


Hoy os dejamos algunos consejos para que puedas tener una buena relación con un folla-amigo y te beneficies tanto de su amistad como del placer que obtenéis juntos en la cama.


Resultados de la encuesta ¿Qué tipo de sexo es el que más te gusta?


Hace unos meses ya os dejamos un artículo llamado “Sexo extraño” que hablaba sobre algunos fetiches un poco raros… pero hoy vamos a hablar sobre los fetiches más locos de los que hayas oído hablar nunca… ¿estás preparado?