Inicio > Articles

Artículos

Nunca ha sido más fácil hacer que tu vida sexual sea más caliente en www.pasionswingers.com.

En nuestra sección de artículos puedes tener a tu alcance algunos de los artículos más calientes del sexo de hoy. Si estás en el estilo de vida Swinger, amor casual sexo, orgias, dogging, BDSM o tríos para nombrar algunos, entonces estás en el lugar correcto para descubrir y aprender más. Cada semana estamos publicando ' How to ', informando de las últimas tendencias, repartiendo los últimos chismes, y perversiones con nuestros consejos de sexo, y queremos asegurarnos de que estás informado de todo. Si eres un novato en la escena, un individuo experimentado, o simplemente buscando algo de entretenimiento, entonces nuestros artículos son una rica fuente de lectura para satisfacer tus necesidades.

Nuestros escritores son experimentados Swingers e individuos que le gustan compartir sus pensamientos y experiencias. Ellos estarán repartiendo sus mejores consejos de sexo y consejos que han recogido en su camino; desde el mejor club de swingers de la ciudad, y todo lo que necesitas saber de cómo usar una raqueta de cuero, y no están dejando ningún detalle. Los artículos son también una buena manera de ayudarlo a entrar en nuestra comunidad, especialmente si eres un novato en la escena de citas en línea. Además de consejos de sexo, también estaremos repartiendo nuestros consejos de citas en línea para que puedas sacar el máximo provecho de tu cuenta con nosotros. Así que si estás buscando juntar algo de emocionante en la cama, asegúrate de estar al día con los últimos anuncios de www.pasionswingers.com.

Puedes coger los últimos artículos de dentro de tu cuenta con nosotros, pero si quieres mantenerte actualizado socialmente, entonces puedes cogerlos en Google+, Facebook and Twitter. too.


¡Obtén acceso ilimitado y contacta con miles de usuarios ! ¡Empezar ahora!

Los clubes swinger se dirigen a aquellos interesados en el estilo de vida de la no monogamia, donde parejas o solteros participan en actividades sexuales con otros como una actividad recreativa o social. En estos clubes, puedes encontrarte con un ambiente vibrante y consensual donde las prácticas de sexo seguro son primordiales, y la necesidad de una comunicación clara es reconocida como crítica. La atmósfera es usualmente acogedora y pone un fuerte énfasis en el consentimiento y el respeto por los límites individuales.


Es fácil dejarse llevar por la diversión de una fiesta sexual, ¿no? Aún así, puedes disfrutar del espectáculo al mismo tiempo que prestas atención a tu entorno y te aseguras de que todxs jueguen de forma segura. Hoy hablaremos de la seguridad en las fiestas sexuales, tanto para los anfitriones como para los asistentes. ¿Cómo mantenerse físicamente limpio? ¿Cómo asegurarse de que todxs usen protección y entiendan (y prioricen) el consentimiento? Veamos...


¿Quieres sugerir algo subido de tono? ¿Hacer más erótica tu forma de enviar mensajes? ¿Encontrar una forma más picante de coquetear? ¡La respuesta está en tu teclado! Hoy hablaremos del arte de los emojis y de cómo estos pequeños iconos pueden llevar tu charla sucia de "sosa" a ¡"fabulosa"!


¡Ya es la época para estar caliente, y tenemos justo lo que necesitas. Diviértete con nuestra lista traviesa de juguetes sexuales navideños.


¡Es la temporada! ¿Quién está listx para divertirse debajo del muérdago? Hoy, compartiremos nuestros juegos sexuales favoritos para usar en casa, ya sea con una pareja o varias.


Brrrr... ¡Hace frío afuera! ¿Por qué no calentarte con tu pareja (¡o varias...!)? Disfruta de nuestras formas favoritas de aprovechar estas larguísimas noches de invierno.


Si tienes sexo con desconocidxs que conociste en línea no te convierte en una persona fácil (¡a menos que eso te excite!), y tampoco te hace un imprudente. Vivir tus fantasías más salvajes simplemente significa que estás comprometidx con tu propio placer.


¿Quieres una vida sexual más húmeda? ¿Buscas el mejor lubricante para cada estado? Deslízate hasta el fondo con nuestra guía definitiva de tipos de lubricantes.


¿Deseas esa verga dura como una roca palpitando entre tus tetas? ¿Quieres ver su expresión mientras cumples su gran sueño? Que hoy hablamos de follada de tetas, titty fucking, paja de lolas…


Analingus, comerse culo, beso negro, rimming… No importa como se llame, tenemos todos los consejos y trucos que vas a necesitar para convertirte en un experto. Venga, a lamer el ojete y explorar con esta guía completa sobre el arte del beso negro.


¿Buscas nuevas experiencias sexuales? ¿Quieres llegar hasta el fondo? ¡Entonces el pegging puede interesarte! Con esta práctica aprenderás a disfrutar de un nuevo nivel de placer anal. Así que ponte cómodx y descubre qué puedes esperar con esta práctica.


La cautiva y virginal princesa apareció en escena, situándose al lado del imponente dragón. A los ojos del príncipe le pareció buna criatura de arrebatadora bellezab, tan frágil y menuda en comparación con la maligna bestia que la mantenía bajo su yugo.


No obstante aquellos que llevan más tiempo en el misterioso y oscuro mundo del bsadomasob y bbondageb, han sido marginalizados durante largo tiempo por desconocimiento y prejuicios. Sin embargo, un estudio reciente reveló que la gente que practica BDSM bes más equilibrada, feliz y en general, viven una sexualidad mucho más sanab que el resto de relaciones ivainillai.p


piSin embargo, entendemos que habrá una pequeña proporción de personas que no están utilizando los sitios para el propósito previsto y en cambio lo hacen con otras intenciones no tan bien intencionadas. Nuestra prioridad es mantener a nuestrxs usuarixs segurxs. Por esta razón, queremos centrarnos en educar a todxs sobre las tácticas más usadas por la pequeña proporción de estafadores que sin embargo pueden causar un gran daño.ip


p Como todas las comunidades en línea, hay personas que tienen otros motivos, así que aquí están algunos bconsejos prácticosb para detectar las personas sospechosas, y bayudarteb a tener la bmejor experienciab posible en línea.p


No es ningún secreto que ligar en el mundo moderno no tiene nada que ver con cómo se hacía antes, de la manera tradicional. Ligar online puede ser una aventura compleja e incierta que aún a día de hoy suscita muchas dudas.


Has encontrado a alguien que está interesado en ti, ¿y ahora qué? ¿Cómo puedes tener la certeza de que esta persona es realmente quien dice ser?


Hacemos todo lo posible para proporcionar un ambiente seguro y privado para que puedas disfrutar de nuestro sitio con total libertad. Comprobamos todos los perfiles uno a uno...


Tenemos un servicio de atención al cliente completamente dedicado a satisfacer, mejorar y proteger las experiencias de cada usuario...


Estamos al tanto de que ha habido gente haciéndose pasar por ‘SiteAdmins’ o administradores del sitio...


"¿Cómo sé si alguien en su perfil está contando la verdad?" Esta es una pregunta que escuchamos a menudo...


Hemos sido informados recientemente de varias tácticas fraudulentas que han afectado a algunos de nuestros usuarios.


Queremos mantenerte actualizado sobre las últimas tácticas usuarios falsos y fraudulentos están utilizando.


Parece que hoy en día el tema de los tríos es aún un poco tabú, pero la realidad es que cada vez más parejas deciden probar esta práctica sexual para incrementar su deseo, excitación y emoción. Hoy os dejamos unos consejos para que te pueda salir bien la jugada.


Hoy os dejamos algunos consejos para que puedas tener una buena relación con un folla-amigo y te beneficies tanto de su amistad como del placer que obtenéis juntos en la cama.


Resultados de la encuesta ¿Qué tipo de sexo es el que más te gusta?


Hace unos meses ya os dejamos un artículo llamado “Sexo extraño” que hablaba sobre algunos fetiches un poco raros… pero hoy vamos a hablar sobre los fetiches más locos de los que hayas oído hablar nunca… ¿estás preparado?