Inicio > Artículos > Direcciones de correo electrónico y URLs falsos y cómo escogerlos

Direcciones de correo electrónico y URLs falsos y cómo escogerlos

Queremos mantenerte actualizado sobre las últimas tácticas usuarios falsos y fraudulentos están utilizando.

Estas son algunas de las direcciones de correo electrónico que utilizan. Si alguien te contacta utilizando o refiriéndose a estas direcciones de correo electrónico, por favor infórmanos cuanto antes.

Direcciones de correo electrónico que se utilizan:

  • Administrator.ODP@thehubpeople.org
  • thehubpeoples@onlineprotectors.com
  • Fling.sitadmn@gmail.com
  • thehubpeople@onlineprotectors.com
  • securityassessment@thehubpeoples.com
  • supportdesk@onineprotector.org
  • SiteMaster@onlineprotecor.co

Está lista no contiene todas las direcciones de correo electrónica que pueden ser fraudulentas y que se están usando para estafar a nuestros usuarios. Asegúrate de permanecer actualizado con nuestro artículos sobre seguridad y protección. Si alguien te parece demasiado bueno para ser real, o te da razones que lo hagan sospechoso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aquí están algunas de las URLs que se han usado para dirigirse a nuestros usuarios. Al igual que antes, nuestra lista está completa, y si alguien te envía una URL, mantente siempre alerta, aunque no lo veas en la lista

URLs que han enviado a los usuarios:

  • http://Track.hookup.com/aff_c?offer_id=251&aff_id=12411&aff_sub=43191&aff_sub2=43201&URL_ID=3301 enviando a https://shnvme.com/newuser/?SID=im6u0lb3gsq1ffila4mmpmd1v5
  • http://Track.hookup.com/aff_c?offer_id=251&aff_id=12411&aff_sub=40335&aff_sub2=54297&URL_ID=3301-enviando a https://shnvme.com/newuser/?SID=jlfdr0qf2a0uuao408mmmp6i66
  • https://www.discreetapproval.com/
  • http://rdsht.com/ylen1o6
  • https://theonlinedatingscams.com/Age-or-Date-Verification-Scam/
  • https://datingscams.CC/scammer/Profile/s25037
  • http://joincheckout.com/routes/?wlid=epic&&a_aid=ZINC&a_bid=a4d964f4&chan=code113&s=&a=&tc =
  • F https://mcfnsd.com/newuser/?SID=asr6nj7gbfak5k2gnnp5mnld66

Como hemos mencionado en numerosas ocasiones en nuestros artículos, permanecer dentro del sitio es la opción más segura hasta que sientas que conoces bien a alguien. Nosotros tenemos acceso a todas las comunicaciones en caso de ser necesario. Si te aventuras fuera del sitio, no hay mucho que podamos hacer para ayudar, ya que no tenemos control sobre otras plataformas o redes sociales. Lo mejor es conocer a alguien dentro del sitio y entablar una relación más o menos segura. Tienes que tener cuidado con cualquier persona que te envíe enlace a otras páginas o que no esté dispuesto a darte demasiada información acerca de sí mismos. Aquí están algunos puntos para conocerlos y certificar que son genuinos.

Pregunta lo que haga falta

Generalmente el sitio no es utilizado para relaciones serias y la mayor parte de las interacciones son de naturaleza casual y ocasional. Sin embargo ese tipo de razones son secundarias al respecto de estar seguro/a de la persona con la que estás hablando, y ésta debería ser la manera de pensar de cualquiera que habla con extraño por el medio que sea (y más todavía un medio online). Los impostores van a pasar un tiempo mínimo intentando que caigas en sus trampas, así que haz muchas preguntas a todas las personas con las que contactes. Lo más probable es que, si la persona que hay detrás es real y genuina, no le importará responder a las preguntas que hagan falta. Es más, seguro que esa persona tendrá, al igual que tú, un montón de preguntas que hacerte.

Revisa imágenes duplicadas

Solicita imágenes de personas con las que estés hablando y busca en Google cualquier imagen que te envíen para comprobar si hay duplicados o si ya existen y no se corresponden con la persona que dice ser. ¿Cómo hacerlo? En la página de imágenes de Google selecciona el icono de la cámara que hay a la derecha y que funciona como herramienta de búsqueda de imágenes. Sube las imágenes enviadas para comprobar que no han sido robadas de otras páginas.

Si no hay señales de que las imágenes son duplicadas, esto no significa necesariamente no hayan sido robadas; es posible que simplemente se han tomado de las páginas privadas, pero es una buena opción para detectar posibles fraudes.

VideoLlamada

Una vez que sientas que has conocido a la persona lo suficiente, le puedes pedir una llamada de vídeo. Si os vais a ver en persona, ¿por qué no asegurarse antes de la persona con una videollamada? Si tiene un problema con eso, pero no para de pedirte de hablar por otros medios, lo más probable es que este usuario sea fraudulento.

No des tus datos de tarjeta ni información confidencial

Lo importante, y para concluir, es que no proporciones tus datos de tarjeta ni información personal a cualquier persona que no conozcas. Si tienes dudas, por favor habla con nosotros.

Si encuentras que alguien utiliza cualquiera de las direcciones de correo electrónico anteriores oURLs, o si crees que identificaste un usuario fraudulento, por favor, infórmanos.

¡Muchas gracias por leer! Sigue actualizado con más artículos para mantenerte seguro y protegido


 20 personas les gusta esto