Inicio > Artículos > Los 5 secretos para tener éxito con tus citas online

Los 5 secretos para tener éxito con tus citas online

 

No es ningún secreto que ligar en el mundo moderno no tiene nada que ver con cómo se hacía antes, de la manera tradicional. Ligar online puede ser una aventura compleja e incierta que aún a día de hoy suscita muchas dudas.

Sin embargo, a medida que comenzamos nuestro lento y constante ascenso de vuelta a la normalidad y el camino por delante se vuelve más claro, una vez más podemos mirar hacia el futuro y comenzar a plantar las semillas para sembrar nuestro propio éxito. Así que aquí estamos para revelarte un poco de nuestro conocimiento sobre citas online y para que encuentres tu camino a la hora de ligar en el sitio.

 

Fotos

Nuestras estadísticas muestran que tener una foto de perfil hace que seas nada más y nada menos que un 600% más vist@ por otros. La foto es uno de los elementos más influyentes de tu perfil. Es tu carta de presentación y lo primero en lo que todo el mundo se fija; al fin y al cabo todos entramos por la vista. De hecho, según nuestra encuesta de perfil un 46% de nuestros usuarios han dicho que ni siquiera consideran un perfil sin foto. Es cierto que existe cierta vulnerabilidad al mostrarte a ti mismo, pero es solo de esta manera como darle la oportunidad a otros de que te vean y también de gustarles. Recuerda que la confianza en ti mism@ una verdadera arma de conquista.

 

Sinceridad

La sinceridad es una parte fundamental de nuestros valores como seres humanos. En la religión y la historia, ser mentiroso y engañar está considerado como uno de los pecados más severos y hemos crecido conociendo la verdadera importancia de ser honestos con los demás sobre todo si esperamos formar conexiones verdaderas y auténticas.

Es demasiado fácil fingir ser alguien que no eres y, a pesar de nuestras inseguridades más profundas, esconderse detrás de perfiles falsos, ya sea con una intención siniestra o no, es un acto engañoso. Tanto es así que un 25% de nuestros usuarios incluso afirman que cualquier forma de mentira echa para atrás en el deseo que haya podido suscitar en un primer momento.

Abrirse a alguien nuevo puede llegar a ser un gran paso en la vida de alguien, por lo que ser falso puede tener consecuencias realmente perjudiciales.

 

Detalle

La primera impresión es todo, así que querrás enganchar a la gente. La mejor manera de hacerlo es crear tu perfil preciso y detallado sobre ti. De todos los usuarios que han participado en nuestra encuesta, un 39% afirmó que lo que más les atraje es una "descripción completa e informativa". Quieres destacar entre la multitud, ¿no? Tu perfil en sí también dirá mucho sobre ti, puesto que puede ser el portal de entrada de gente afín a ti… o de huida de aquellos que nada tienen que ver. Intenta ser ingenios@ y únic@.

Sé tú mism@, pero evita la negatividad en tu perfil. Recuerda que el objetivo es atraer gente y no espantarla. Piensa en tu personalidad. ¿Eres romántic@? ¿Eres una persona graciosa? Céntrate en tus rasgos de personalidad más destacados y usa esa información para escribir tu perfil. Recuerda hacer lo posible para usar tus propias palabras y poner tus propios detalles. Eso es lo que te hará destacar de todos los demás en el vasto mundo de las citas online. Independientemente de lo que busques, sea amor, un rollo de una noche, tríos, swinging… lo que sea, tienes que ser clar@ y direct@.

 

¿Qué estás buscando?

No tener un objetivo claro en mente puede crearte más que un problema. Al principio puede ser divertido y emocionante ligar con cero expectativas o metas, pero ¿cómo puedes crear el presente y el futuro que quieres si no lo has pensado mucho en el asunto? Piensa lo que buscas desde el principio, ¿qué es lo que quieres lograr? ¿Buscas pareja? ¿Quieres sólo tener una aventura de una noche?, o ¿buscas una aventura de más de dos personas?

La auto-reflexión es un paso importante para nuestro crecimiento y desarrollo individual y para estar plenamente en sintonía con nosotros mismos. Debemos ser honestos y valientes frente al juicio y la evaluación. Necesitas saber qué partes te faltan para saber qué partes estás buscando.

Que seas direct@ y diligente en tu enfoque para una vida feliz, con intenciones claras, conoce tu valor y no te conforme con poco.

 

Proactividad

No hay nada como un año agitado a escala global que nos sirva como un duro recordatorio de lo frágil que es la vida. Si hay algo que hemos aprendido de los últimos tiempos, es que la vida es preciosa y ¡solo hay una!.

Vacilar, no tener las cosas claras, dudar… es la muerte de la espontaneidad y, en un mundo siempre cambiante e impredecible, no hay tiempo para no correr riesgos. Todos debemos hacer lo que nos hace felices porque, al fin y al cabo, ¿no es eso lo importante?

Según nuestra encuesta, casi un 40% de los miembros le encanta recibir un mensaje que inicie la conversación así que... ¿a qué estás esperando? Da el paso, envía ese mensaje, rompe el hielo, corre el riesgo. Encuentra el coraje dentro de ti mismo para alcanzar y reclamar lo que más deseas. No hay mejor momento que el presente.




Comments

Gracias, buenos consejos

Gracias

Gracias 

Gracias buenos consejos es muy buena pajina

👍

Totalmente de acuerdo👍

This turns me on… 🔥