Inicio > Artículos > Reglas para tener amigos con derecho a roce

Reglas para tener amigos con derecho a roce

Lo ves en las películas americanas y parece ideal tener una relación sin compromiso, en la que podéis ser amigos y además tener la confianza para tener sexo, y ya está. Poder llamar a alguien simplemente cuando estés caliente sin tener ningún problema ni confundir tus emociones. Solo amigos. Solo sexo. Parece muy fácil decirlo pero ¿qué me decís de hacerlo? Hoy os dejamos algunos consejos para que puedas tener una buena relación con un folla-amigo y te beneficies tanto de su amistad como del placer que obtenéis juntos en la cama.

Establecer algunas reglas básicas

Antes de llegar a tener un folla-amigo debes plantearte una serie de preguntas básicas como: ¿con qué frecuencia quedaréis? ¿será demasiado o suficiente? ¿la otra parte va a actuar de la misma manera que tú sin involucrar sus sentimientos? ¿dejaréis de quedar como amigos solo para quedar por sexo? ¿seréis capaces de hablar con normalidad fuera de la cama? Es muy importante que sepas responderte a todas estas preguntas con sinceridad para ver si vale la pena convertir a un amigo en un folla-amigo y que nadie salga herido.

No hagáis cosas de pareja

No hagas nada parecido a quedar para ver una película juntos en el sofá o salir a cenar o conocer a sus padres. No involucres a más personas en vuestra relación, no es necesario que todo el mundo sepa vuestra vida privada, si lo haces tendrás que ser consciente de que habrá gente que no lo entenderá y puede hacerte sentir culpable o hacer que se involucren tus sentimientos. Así que nunca le presentes a tu folla-amigo a tus amigos “normales” o familiares ya que esto complicaría vuestra relación y te hará dar demasiadas explicaciones ¡Ahórrate discusiones!

No impliques las emociones en vuestra relación

Si envuelves las emociones en vuestra relación, lo único que harás es meter mierda. En las relaciones de folla-amigos no hay cabida para los celos: NUNCA. Sois amigos. No pareja. Así que no tienes derecho a sentir celos y tu amigo no tiene porqué contarte con quién mantiene relaciones y con quién no. Ambos debéis tener la libertad para tener sexo con la persona que queráis.

Los amigos de toda la vida no valen para folla-amigos

No uses a tus amigos de toda la vida para folla-amigo, es un error muy grande. Con los amigos que conoces desde hace años ya tienes una relación profunda de amistad basada en unos fundamentos que no tienen nada que ver con el sexo y siempre termina mal. De un amigo siempre hay cosas que te parecen bien y otras que te parecen mal, de un folla-amigo todo te tiene que parecer bien porque solo quedáis para sexo. Si conviertes a un amigo en folla-amigo corres el riesgo de perderlo si las cosas terminan mal o que vuestra amistad nunca vuelva a ser la misma.

Un amigo con derecho a roce no es una pareja

Recuerda tu folla-amigo es eso: AMIGO PARA FOLLAR. Si lo que buscas son mimos, ligoteo o alguien con quién pasar el tiempo, entonces estás buscando PAREJA no un folla-amigo. Ten claro este concepto para no hacerte daño a ti mismo y no confundir a la otra persona.

Como hemos dicho al principio es idílico en las películas pero luego no es tan fácil en la práctica. Si eres capaz de seguir las reglas básicas, estoy segura que tu relación con tu folla-amigo puede funcionar muy bien y podrás disfrutar de tener un amigo y de los beneficios del sexo esporádico con él sin ninguna complicación.




Comments

yo quiero una folla amiga ya!! me encanta la idea y comparto que tiene que haber confianza. Valoro el respeto en todas las relaciones

Creo que hay que ser más simples, si estás a gusto con alguien, tienes confiaza y la relación mejora, sed amigos. Si te resulta atractiva, follad. Ambas cosas pues las dos. No etiquetemos.

solo se requiere respeto y ante todo saber que solo es sexo nada mas

??

??Hola 

Por supuesto lai dea es pasarla bien y salir de la rutina , no crearse más problemas

Es juego es simple se trata de divertirse no se busca compromiso simple pero para algunos dificil de entender

Alguna chica

Alguien disponible?

Alguna chuica que quiera salir este fin de semana?

Mujeres en Madrid?

Totalmente de acuerdo👍

¡Quiero probarlo!

Únete a nosotros… 😈

Santo Domingo, Rep Dom?

¡Quiero probarlo!

Si rico tener alguien con derecho

Totalmente de acuerdo👍

¡Me encanta!

10/10

CALIENTE 🔥

¿Al quién le apetece? 😜

Me excita… 🔥