Inicio > Artículos > Por favor lee: Información importante para esta temporada y más allá

Por favor lee: Información importante para esta temporada y más allá

Las citas por internet pueden ser emocionantes y muy significativas. Al fin y al cabo se trata de personas que se conecen en un solo espacio digital para conoecer a gente de muy diversos orígenes y personalidades diversas.

Sin embargo, entendemos que habrá una pequeña proporción de personas que no están utilizando los sitios para el propósito previsto y en cambio lo hacen con otras intenciones no tan bien intencionadas. Nuestra prioridad es mantener a nuestrxs usuarixs segurxs. Por esta razón, queremos centrarnos en educar a todxs sobre las tácticas más usadas por la pequeña proporción de estafadores que sin embargo pueden causar un gran daño.

 

”Mi contraseña es… ¡NO!

Nunca le des tu contraseña de tu cuenta a NADIE.

¿Dirías que te identificas más como un switch? ¿O quizás más como un sumisx? Entendemos que puede ser muy sensual entregar todo el poder a otra persona, independiente de tu inclinación. Sin embargo, nadie más que tú debería tener acceso a tu perfil. Punto.

Si alguien te pide tu información de perfil, por favor haz clic en aquí para denunciarlxs a nuestro servicio de asistencia. Cualquiera que te pida tus datos de acceso a tu perfil es considerado como sospechosx, no importa que lo justifiquen como un acto de dominación. En caso de haber una denuncia, estos usuarios serán investigados.

 

”Métete en tus propios asuntos!”

Esta regla de oro se aplica a cualquier información personal como detalles de pago, nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, etc… No proporciones estos datos a nadie que conozcas en el sitio. Denuncia a cualquiera que te pida tus datos personales a través de nuestro servicio de asistencia, no importa cuánto te dicen que son tu amx y que es una orden. Al final, podría todo ser una mentira. Mantente segurx en primer lugar.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leernos. Mantente segurx y gracias por ayudarnos a mantener el sitio seguro y caliente para todos.