Busco mujer muy sumisa. Soy dominante, musculoso, miembro ancho. Muy atento en alimentar las fantasias más osadas de mi servidora. Mis ratones pasan mucho por someter mediante ataduras con gruesas sogas y pesadas cadenas, azotes, tirar del pelo, fuertes abrazos y sometimiento sexual.
.
También tengo mucha experiencia en chicas que se sienten muy putas pero la vida no les ha ofrecido la oportunidad de expresarse. He organizado situaciones donde pueden desenvolver su interior con total libertad y seguridad, en un entorno lleno de manos manoseadoras, pijas erectas y abundante semen en distintos entornos. Siempre tengo las reglas básicas de realizarlas con total seguridad, máxima discreción y absoluta satisfacción.
No importa que tu fantasía sexual sea victima de la censura de la sociedad, que tan descabellada o poco probable parezca. Yo la tomaré seriamente en cuenta y me pondré a trabajar para realizártela.
Buscando Mujer
¿Es tu perfil? Cambia los parámetros de privacidad y cambia los detalles exhibidos.
Género | Hombre | |
Edad | 51 | |
Ubicación | Argentina, Buenos Aires, La Plata | |
🌈 Sexualidad | Hetero | |
🌎 Etnicidad | Hispanx / Latinx | |
🚬 Fumar | No | |
🍷 Bebida | No | |
💊 Drogas | No | |
🏠 Quedamos en | Mi casa | |
⌛ Figura | Musculosx | |
👱 Color de pelo | Otro | |
🦵 Vello corporal | Natural |