Lo más popular de nuestras páginas de contactos sexuales son definitivamente nuestro directorio de ciudades. Comunícate con los usuarios locales del sitio, y tendrás más probabilidades de éxito. Es mucho más conveniente para ambas partes que viven en Uruguay, Montevideo, Cordón para conectarse y no tener que preocuparse con los gastos de viaje. Tenemos solteros y parejas muy entusiasmadas en conocer swingers y dogging en Cordón, diversión casual y adulta y ya que nuestros usuarios son muy discretos tu identidad siempre estará segura.
Visita nuestra Cordón página de galería de fotos , repleta de las últimas fotos y videos traviesos de adultos Swingers y de dogging.
Nearby to the North East Fraile Muerto, Carrasco, Buceo, Villa García, Piedras Blancas. Nearby to the North West Montevideo, Colón, La Floresta, Villa Del Cerro, Nuevo París. Nearby to the South East Punta Carretas, Pocitos.
|
Buscando experiencias nuevas!!Busco una chica para hacer un trío con mi pareja. . |
|
|
Mente abierta,el sexo se disfrutaTrios, intercambio cumplir fantasías, disfrutar,todos |
|
|
En busca de nuevas experiencias con mi parejaConocer gente y experimentar cosas nuevas . Salir de la rutina |
|
|
Inexperto con ganas de aprenderNuevo en este mundo, con mucha energía. Busco mujer o pareja |
|
|
Magia, simplemente eso. Nos vamos a divertirBuscamos hacer un trio con una chica divertida y sin tabues |
|
|
Divertirse sin stress Y pasarlo ricoGente para charlar divertirnos y pasarlo bien sin compromiso |
|
|
Busco chica que me acompañeeeePrefiero no contestar mejor ver para probar!!! |
|
|
29 años. Discreto y muy educado. Busco encuentros para pasarla bien, morboso y por sobre t..29 años. Discreto y muy educado. Busco encuentros para pasarla bien, morboso y por sobre todo disfruto de intentar dar el mayor placer posible. Totalmente abierto a escuchar propuestas y complacer deseos |
|
|
2 o 3 veces tener encuentros con mujeres madurasTener sexo con mujeres maduras y disfrutar, si surge |
|
|
Hola busco una chica para sexo casualTengo 30 años, 1,80 de e altura, pelo negro y complexión delgada. |
|
|
Pareja que busca primera experienciaTrio o intercambio, por primera vez, nueva experiencia |
|
|
Liberales y con ganas de nuevas experienciasPareja con ganas de disfrutar, y encontrar lindas cosas |
|
|
La vida es una, y hay que vivírla como talFetiches, juegos sexuales, sexo duro y extremo, e higiene |
|
|
Linda placer bueno mejor genialTrio sexual con una mujer trío sexual con una mujer |
|
|
Somos una pareja dispuesta a nuevas experienciasBuscamos pasar bien y disfrutar al máximo todo en cuanto al sexo |
|
|
Somos una pareja hm, buscamos chica para trioBuscamos chica para nueva experiencia, somos pareja |
|
|
Lo simple... Siempre lo simple...Me atrae el ver a otros gozar y disfrutar del sexo |
|
|
No lo se, hay que probar………….abTríos, swinger, probar cosas…. Abcdefghijklmnopqrst |
|
|
Abierto a nuevas propuestas siempre con respetoIntercambio de pareja , tríos y aceptamos propuesta |
|
|
Todo el tiempo .. ... ...El sexo con mujeres siempre distintas todas tienen algo |
|
|
Tigre, divertido, darlo todo y masConseguir alguien, para compartir muchos momentos juntos |
|
|
hot, service completo, en definitiva un torome calienta cumplir fantasias con mi pareja, somos nuevos |
|
|
Sexi caliente en busca de sexoMi fantasía es estar en un buen trio o cuarteto quiero experimentar todo |
|
|
quiero disfrutar y experimentarpoder experimentar y vivir nuevas experiencias. me gustaria probar |
|
|
Pareja nueva en este mundo. . .Nos gusta ver personas teniendo sexo y participar. . |