Lo más popular de nuestras páginas de contactos sexuales son definitivamente nuestro directorio de ciudades. Comunícate con los usuarios locales del sitio, y tendrás más probabilidades de éxito. Es mucho más conveniente para ambas partes que viven en Mexico, Jalisco, Guadalajara para conectarse y no tener que preocuparse con los gastos de viaje. Tenemos solteros y parejas muy entusiasmadas en conocer swingers y dogging en Guadalajara, diversión casual y adulta y ya que nuestros usuarios son muy discretos tu identidad siempre estará segura.
Visita nuestra Guadalajara página de galería de fotos , repleta de las últimas fotos y videos traviesos de adultos Swingers y de dogging.
Nearby to the North East Ixtlahuacán Del Río, Huentitan, Matatlán, San Antonio De Los Vázquez, Trejos. Nearby to the North West Zapopan, Ciudad Granja, San Juan De Ocotán, Los Belenes, Tesistán. Nearby to the South East Tlaquepaque, Tonalá, El Quince, El Verde, El Rosario. Nearby to the South West Santa Cruz Del Valle, San Sebastián El Grande, Santa Anita, San Agustín, Toluquilla.
|
Trabajos 100%garantisado te sacaré asta la última gotaBusco mujer para tener sexo por camara soy muy discreto |
|
|
Tengo lo ke tu kieres y más kieres probar?Me gusta complacer hotwifes frente a los cornudos de sus esposos y hacerlas bramar |
|
|
Borracho y grifo_Mamasitas así nomásConocer Mujeres de Harina y de arroz así nomás así nomás |
|
|
Mi Verga grande y gruesa te quiereme gusta gozar a plenitud mi sexualidad todo con limpieza y seguridad |
|
|
Un placer por un plus mayor ;)...Hacer más de lo normal! Más emoción!... Más sensación! |
|
|
Cojelon y cachondo atrevido fogoso y traviesoSer parte de un trío de pareja cachondas y que le encante Aser de todo ala dama |
|
|
Pues simplemente me gusta complacerPues nada en especial Me gusta las sorpresas Jajajajaja |
|
|
Soy una persona bastante prendida.Me gusta todo tipo de posiciones y ser dominante en todo aspecto |
|
|
Pareja madura en boca de pasarla bienBuscando parejas y chicas a fines y listos para pasarla bien |
|
|
Soy nuevo y estoy abierto a loBusco un encuentro con una persona de mi mismo sexo |
|
|
Oso sumiso complaciente y morbosoBusco amo activo que me haga su esclavo sexual estoy dispuesto a todo |
|
|
Soy bastante entregada, incondicional, vivo con mi esposo, decidimos no tener hijos, dedic..No busco fantasías, una persona real, con corazón, alguien que sea el match en nuestra pareja. Que le guste cuidarse. |
|
|
Siempre disponible para lo que seaBusco una chica que quiera experimentar y cumplir fantasías |
|
|
Descubrir hasta donde pueda!!!No sé de qué me anime pero alguien me ayudara!!!... |
|
|
Busco una relación apasionado y discretaSoy apasionado y me encantan las mujeres, así como el sexo |
|
|
experimentar y ser mente aviertabu****ar no tengo pareja quiero conoser y diversion ' |
|
|
Soy un hombre con ganas de cojer siempreEstoy en busca de complacer a una mujer mucho en todo momento |
|
|
Pareja en busca de intercambioSomos una pareja muy social alegré y divertida con ganas de muevas experiencias |
|
|
Buscando Nuevas experiencias siempreBusco sexo con mujeres de todas edades disponibless |
|
|
Vive una vida que puedas recordarMe gusta conocer gente nueva y pasarnos bien el día |
|
|
Veamos que sale Soy de mente abierta.Veamos que sale, siempre dispuesto a lo que salga.. |
|
|
Soy liberal quiero conocer....Trío Alguien que sea como yo liberal Eso seria lo mejor |
|
|
Lujuria desenfrenada con ganas de compartirLos tetas Intercambio, trío lesbianas Sexo y diversión |
|
|
Nos gusta la intensidad sexualMe excita ver a otra pareja coger. Mi fantasía es ver |
|
|
Apacionada pero candente romanticoTríos y experimentar cosas nuevas buscar relaciones divertidas |