Lo más popular de nuestras páginas de contactos sexuales son definitivamente nuestro directorio de ciudades. Comunícate con los usuarios locales del sitio, y tendrás más probabilidades de éxito. Es mucho más conveniente para ambas partes que viven en El Salvador, San Salvador, San Salvador para conectarse y no tener que preocuparse con los gastos de viaje. Tenemos solteros y parejas muy entusiasmadas en conocer swingers y dogging en San Salvador, diversión casual y adulta y ya que nuestros usuarios son muy discretos tu identidad siempre estará segura.
Visita nuestra San Salvador página de galería de fotos , repleta de las últimas fotos y videos traviesos de adultos Swingers y de dogging.
Nearby to the North East Cuscatancingo, Soyapango, Tonacatepeque, Apopa, Delgado. Nearby to the North West Mejicanos, Nejapa, El Paisnal, Ayutuxtepeque, San Miguel. Nearby to the South East Ilopango, San Marcos, Panchimalco, Santo Tomás, Planes De Renderos. Nearby to the South West Escalón, Colonia Escalón, Rosario De Mora, San Benito.
|
Atrevido, apasionado, caballerosoDos mujeres haciéndome un oral , y ponerlas de torito |
|
|
Solo eres tu y yo bb y nadie masBusco pasar un buen momento con chicas hermosas bbs |
|
|
Gusto por complacer y experimentarExperimentar y aprender Disfruta y conocer gente nueva |
|
|
hola busco mujer ue pase nudescuales son tus fetiches o que te gusta de alguien? |
|
|
Escribeme y me conoceras de como soy jejeMe gusta un poco de todo, no me quedo con lo primero me gusta el ser creativo. |
|
|
Busco algo casual, con una mujer de entre 18 y 25 añosMe gusta hacer deporte y conocer personas nuevas . |
|
|
Fetichoso en busca de un buen seQue se tragen mi semen y hagan gargaras con el rico |
|
|
Liberal en búsqueda de alguien liberal. Me gusta la intensidad, la pasión y el romanticism..Me encanta la sensualidad. La actitud erótica. Busco mujeres sin complejos |
|
|
Liberal en busca de aventuras.Soy muy extrovertido y me encantan los trios. Me gustaría conocer más mujeres. |
|
|
Curioso con ganas de conocer cosas nuevasExperimentar cosas nuevas ser curioso y dejar me llecar |
|
|
Busco chica , para pasar el rato calienteBusco alguna chica para calentarme , no relación solo pasar el rato |
|
|
Conocer trans activas pasivas, pasivos o biQuiero tener una aventura con una trans activa o pasiva y ver si llegamos a una relacion, asi tambien puede ser con un hombre, estoy empezando a curiosear, si son trans |
|
|
Soy caliente y muy apasionado ..ME GUSTAN LAS MUJERES SON MI DEBILIDAD ME de todo .. |
|
|
Disfrutar la vida con libertad y seguridad ante todoAlgo seguro que se pueda tener y disfrutar de los momentos |
|
|
Busco sexo me la mame ricoMi fantasía es estar en un trio con dos mujeresmmm |
|
|
Curiosidad y proactividad sexualTrios, parejas, amistad, picardias en general y descubrir |
|
|
El amor no es lo mismo q el sexoSon muchas en contra muchas bonitas y respetuosa amor |
|
|
Rico y caliente para ti mí hermosaQuiero masturbarme mientras te veo calentarme hasta acabar |
|
|
,adicción al sexo duro placenteroMe gusta hacer de todo locuras por completo para disfrutar mucho |
|
|
Chiquita pero grandota eso sí que vaChat video llamadas privadas y que no busquen nada serio solo fantasías |
|
|
Disfrutemos sin límites! ! ! ! Que rico es el sexoMis fantasias es experimentar con personas nuevas y complacernos |
|
|
Me encantan las mujeres flaquitasMido 1.80 Me gusta reír mucho Me encanta hacer cosas nuevas |
|
|
En pisa rico. Me encata en 4 y que me lo chupenTrios juguetes sexo oral y anal con nutella Mujeres |
|
|
Amante del sexo y pasarla bienBusco mucho sexo sin compromiso y pasarla bien siempre |
|
|
Amigable y muy creativo, inteligenteSoy talentoso y trabajador,me gusta el deporte y todo |