Lo más popular de nuestras páginas de contactos sexuales son definitivamente nuestro directorio de ciudades. Comunícate con los usuarios locales del sitio, y tendrás más probabilidades de éxito. Es mucho más conveniente para ambas partes que viven en Dominican Republic, Distrito Nacional, Ensanche Ozama para conectarse y no tener que preocuparse con los gastos de viaje. Tenemos solteros y parejas muy entusiasmadas en conocer swingers y dogging en Ensanche Ozama, diversión casual y adulta y ya que nuestros usuarios son muy discretos tu identidad siempre estará segura.
Visita nuestra Ensanche Ozama página de galería de fotos , repleta de las últimas fotos y videos traviesos de adultos Swingers y de dogging.
Nearby to the North East Hainamosa, La Paz, Batey La Culata, Maricarmen. Nearby to the North West Villa Mella, La Agustina, Cristo Rey, Guaricano, Los Tres Brazos. Nearby to the South East La Golondrina, Monte Adentro, Valiente, La Cana, La Ureña. Nearby to the South West Santo Domingo, Los Prados, Haina, Herrera, Ensanche Quisqueya.
|
Una chica divertida k me consienta y le guste mucho el sexosSoy trabajador y con muchas metas y sueños k cumplir |
|
|
DIVIRTAMONOS JUNTOS EDTAS DE ACUERDO?QUIERO PASARME FOTOS SEXUALES CON ALGUIEN Y FIVERTIRNOS |
|
|
Soy muy caliente y me gustan las chicas super hotChicas bellas en lencería pequeña, que me den el chiquito |
|
|
Me gusta hacer de todo un pocoBusco amistades y romances y sexo todos poco a poco |
|
|
Cariñoso discreto y perroQuiero encontrar a alguien igual que yo |
|
|
Me gusta mucho el sexo duro y analBusco mucho sexo chicas trans super calientes y mucha leche |
|
|
Soy muy discreto y me gusta hacer sentir la persona bnMe gustan las mujeres con experiencia así que ya saben |
|
|
Hombre serio en busca de pareja seria y de estar tranquiloTrabajo estudio nop vivo solo amable y cariñoso busco fantasía y conocer mucho lugares |
|
|
No me importan las cosas materiales que un hombre me pueda dar, me importa su tiempo hones..Una pareja que sea real, con metas y propósitos ! Que te ayude a ser mejor persona que apoye |
|
|
Quiero masturbarme con una chica guapaBusco una chica guapa que se masturbe con migo si plis |
|
|
Lo discreto dura más que lo publicoJóvenes que les gusten las aventuras discretas y excitantes |
|
|
Yo quiero conocer personas para ligarMis fantasía son con 2 mujeres un trío y que meló mamen |
|
|
Solo disfrutemos el presenteUna mujer hermosa que nos entendamos que que la pasemos bien |
|
|
Me gusta mucho el sexo y hacer el amorTrío en la playa, todo tipo de sexo absolutamente todo |
|
|
soy divertido y extrovertido me gusta tener nuevas experienciasquiero conocer nuevas personas hacer trios cornudo ect |
|
|
Lo mejor es lo seguro y yo lucho por lo seguro.Me gusta la música. Soy amables, contentó, amoro. Ect |
|
|
Solo quiero sexo y disfrutar yaMi fantasía estar con mujeres que me gusten y pasarla rico |
|
|
Complicado demasiado y complicadoMe gusta la playa, comer, salir con Reyna y esas cosas |
|
|
Amable sexy y caliente amo todoBusco una mujer seria pero alegre y dispuesta amar |
|
|
Busco pareja para encuentros me gusta mucho el sexoMujer que deseé solo sexo, que tenga muchas ganas. |
|
|
Me gusta todo solo escríbeme y si de da se daSexo trío y de todo lo que pueda aver espero poder complecer |
|
|
El negro Master...,.... Ven y prueba el sazonSexo mucho sexo y mujeres rubias gorditas y muy flacas para tener mucho sexo |
|
|
El sexo se disfruta siempre en dosConocer intereses sexuales y amigas atrevidas que quieran salir de la rutina |
|
|
Todo tiene un final pero nada es para siempreConocer personas nuevas y tener buenos momentos bien |
|
|
conocer personas y pasarla bienconocer personas y pasarla bien compartir salir y conocernos |