Lo más popular de nuestras páginas de contactos sexuales son definitivamente nuestro directorio de ciudades. Comunícate con los usuarios locales del sitio, y tendrás más probabilidades de éxito. Es mucho más conveniente para ambas partes que viven en Chile, Valparaiso, Los Andes para conectarse y no tener que preocuparse con los gastos de viaje. Tenemos solteros y parejas muy entusiasmadas en conocer swingers y dogging en Los Andes, diversión casual y adulta y ya que nuestros usuarios son muy discretos tu identidad siempre estará segura.
Visita nuestra Los Andes página de galería de fotos , repleta de las últimas fotos y videos traviesos de adultos Swingers y de dogging.
Nearby to the North West San Felipe, San Fernando, Santa María, Putaendo, Catemu. Nearby to the South West Llaillay, Olmué, Cajón Grande, Los Ranchillos, Viña Guzmán.
|
Joven busca perder virginidad.Ojala madura ya que es mi fetiche aunque todo sirve |
|
|
Busco maduro sencillo y resueltoMaduros sencillos y resueltos para momentos intimos |
|
|
Me encanta el sexo , las mujeresMujeres dispuestas a todo lo que venga o surja en el momento |
|
|
Eres el centro de mi atencion.Relacion a largo plazo Sin restricciones Respeto .. |
|
|
Hola busco una chica simpática y que dese recibirme en su corazonUna pareja simpática amorosa y que disfrutemos la vida juntos |
|
|
Posesivo, muy dominante, placerYo dominar siempre, solo quiero una sumisa que me dija señor |
|
|
Soy buena onda y simpaticoBusco conocer mujeres sincera y buena onda y divertida |
|
|
Divertido, confidencial, bacanHacer trios, conocer parejas, mujeres divertidas eso |
|
|
Me gusta el sexo Si quieres sexo ven ami casaMi fasantia es tener sexo y tener una mujer adicta al sexo |
|
|
NO TENGO LUGAR, SOY HOMBRE. privacidad y Discreción asegurados. Si te he visto no me acu..NO TENGO LUGAR, SOY HOMBRE. privacidad y Discreción asegurados. Si te he visto no me acuerdo y espero lo mismo de regreso. Es solo un mamon y nada más. Busco una rica verga de macho que me de lechesita me encanta que acaben en mi BOQUITA. |
|
|
Solo sexo discreto por favor siBueno la verdad estoy interesado en conocer y disteaerme |
|
|
Apasionado aventurero soñador.Me encantan las señoras busco tener sexo con mujeres |
|
|
mi fantasía hacer un trío entre dos mujeres grandesmi fantasía hacer un trío entre dos mujeres grandes |
|
|
mi fantasía hacer un trío entre dos mujeres grandesmi fantasía hacer un trío entre dos mujeres grandes |
|
|
Soy caliente me gustan todassBusco mujeres que buscan algo discreto y calientess |
|
|
Alguien para pasar el ratoLas mujeres con anteojos y con lencería sexy ufff |
|
|
Rompecoños 35 cm duro 3 horassBusco chica para ablar y jjaja me suscribi porque s |
|
|
Buscando nuevas oportunidades..Experimentar cosas nuevas con personas mayores ... |
|
|
Disfrutar cada momento Sin límitesVivir y disfrutar cosas nuevas con nuevas experiencias y aprovechar la vida al máximo |
|
|
salvaje experimental atrevido.juegos eroticos y atrevidos, bu****ar ligues saludables |
|
|
Activo y atento contra todossssTodo. |
|
|
Soy un chico que le gusta el sexo y pasarlo bien****as la fantasías y fetiches posibles |
|
|
Caliente y me gusta estimular ??Hacerlo en un balcón y que gente nos vea , así produce adrenalina |
|
|
No es bastante activo pero se tratar a 1 mujerBusco una relación a largo plazo o algo rapido y eso |
|
|
Soy Buena onda Sin enrollarse Háblame sin penaconocer gente nueva experimentar nuevas cosas y ver que se da |