Deliciosos tríos!!

12:27 viernes, 16th octubre, 2015

Parece que hoy en día el tema de los tríos es aún un poco tabú, pero la realidad es que cada vez más parejas deciden probar esta práctica sexual para incrementar su deseo, excitación y emoción. Quedaron atrás las represiones sexuales y solo ver trios, intercambio de parejas y sexo en grupo en las películas porno.

Desde la Antiguedad los humanos se han relacionado con otros humanos sexualmente, pero nunca se ha hablado de ello con naturalidad. Sin embargo, el número de personas que hacen trios o tienen relaciones en grupo es mucho más elevado del que pensamos aunque nadie hable de ellos.

Aquí van unos consejos para que te pueda salir bien la jugada:

Confianza ante todo:

Si no hay confianza con tu pareja, te encontrarás con los anti-deseados celos y desconfianza, y eso hará que tu relación se vaya a pique ya que es crucial que tengáis hablado antes los temas de fidelidad cuando estéis interactuando con otras personas.

Trios significa sexo, no sentimientos:

Ten claro esto para que no os pueda influenciar emocionalmente a tu pareja y a ti, y mucho menos a la tercera persona invitada.

Disposición total y deseo:

Saca tus instintos animales y déjate llevar por el deseo que te produce un trio. Disfruta del momento y de las sensaciones de, por ejemplo, besar a una persona mientras acaricias a otra. ¡Magnífico!

Equilibrio, por favor:

Lo tres tenéis que disfrutar, en eso consiste un trio. No te creas que tu pareja y el/la invitado/a van a estar a tu disposición exclusivamente. ¡Os lo tenéis que pasar bien los tres!

Ante todo, sexo seguro: Usa siempre protección.

Quizás a tu pareja la conoces perfectamente pero a la tercera persona no. Evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados utilizando siempre condón.

Limpieza:

Si vas a usar juguetitos, límpialos antes de que otra persona los use, los chupe o juegue con sus genitales.

Si sigues estas reglas básicas, ya es el momento de dejarte llevar por el deseo carnal de la sensación de tres o más cuerpos juntos. Libera tu estrés y disfruta del sexo puro. Guarda tus emociones para tu pareja.