Inicio > Artículos > La primavera la sangre altera… ¡Aprovecha!

La primavera la sangre altera… ¡Aprovecha!

Si vives en el hemisferio norte, entonces la llegada de primavera te estará empezando a acariciar con dedos calientes.

Además de te despedir del invierno, el equinoccio de primavera trae consigo muchas asociaciones culturales excitantes.

¿Qué es el equinoccio de primavera?

Nuevos comienzos es el nombre del juego cuando se trata del equinoccio de primavera (también conocido como equinoccio vernal). En esta ocasión momentánea, el sol estará directamente sobre el Ecuador, algo que sólo ocurre dos veces al año, una vez en marzo y de nuevo en septiembre.

La Pascua comenzó como una celebración del equinoccio de primavera: un momento en que toda la naturaleza se despierta del sueño del invierno y para dar comienzo el ciclo de la transformación.

Los paganos anglosajones celebraron esta época de renacimiento invocando a Eostre u Ostara, la diosa de la primavera, del amanecer y de la fertilidad. En los tiempos antiguos, la fertilidad era de singular importancia para asegurar la supervivencia de una especie o grupo de personas (al fin y al cabo, si no lo hacían, no habría generaciones futuras). Para celebrar el "renacimiento" de la naturaleza, los antiguos celebraban festivales en abril para honrar a la diosa y probablemente incluían rituales sexuales e incluso orgías.

La celebración de la fertilidad y la fecundidad fue reemplazada por el sutil símbolo del huevo, y la liebre se convirtió en el conejito de Pascua porque... bien, los conejos se reproducen rápidamente y en gran número. (¿Quien no conoce la expresión de “follar como conejos”"?). Ah, y adivina es el animal sagrado es utilizado como símbolo del Eostre's. (pues sí… la liebre.) Así que la próxima vez que comas un huevo de Pascua, en realidad estás rindiendo homenaje a los antiguos -y lujuriosos- rituales paganos del pasado.

Así que vamos a rejuvenecer el año con algunas ideas sensuales sobre cómo celebrar el equinoccio de primavera.

Abraza la confianza en ti mismo

El equinoccio vernal es también conocido como el "primer punto de Aries" también conocido como la "cúspide de Aries". Tu mente podría haber pensado directamente en Ares, el Dios de la guerra, pero el equinoccio de primavera es la época de los amantes, no de los combatientes, y Aries aquí se refiere a la constelación (es decir, el signo del Zodiaco). Atributos típicos de Aries incluyen la fuerza, sentido de aventura, y (por supuesto) la confianza - la capacidad de tomar el toro por los cuernos y realmente ir de una a por las cosas buenas que la vida tiene para ofrecernos.

Con esto en mente tómate tiempo en el equinoccio de primavera para abrazar a la confianza en ti mismo - ya sea en términos de quererte y aceptarte u otras actividades más enfocadas al dormitorio. Mírate en el espejo y encuentra una cosa sobre ti que te guste especialmente. Si ves las cosas que no te gustan al principio, no te preocupes, pero redirige tu enfoque a las cosas positivas que tienes. Acaricia la zona si te hace sentir bien y vislumbrarla. También puedes ver lo que sucede cuando cambias tu postura a una pose más sexual.

Ponte en contacto con tu lado más salvaje

La primavera saca los animales de su hibernación y los libera al mundo con un vigor más revitalizado. Sigue este ejemplo y trata de utilizar la ocasión para despertar el animal que llevas dentro. Juega con tus partes más sensibles en la habitación. Muerde o rasca a tu ligue, prueba el estilo de 4 patas, y convierte vuestras preocupaciones mutuas en un momento ideal para una follada animal.

Libera tu mentalidad primaveral y prueba rápidos y profundos movimientos para follar. Sé un poco juguetón y brinca en la cama si hace falta. Juguetea como un ciervo o invoca el astuto encanto de un zorro. Aletea tus pestañas como una mariposa, y gruñe como un oso hambriento.

Parte de la diversión de celebrar cualquier ocasión es averiguar lo que funciona para ti y cómo encontrar y darle el lado más sensual. Echa un vistazo a la sección de eventos para ver qué está pasando y crea también tus propios eventos.

¿Te hace sentir fresco el comienzo de la primera? ¿Ahora que conoces la historia de la primavera, te vas a atrever añadir más lujuria a tus actividades? Dinos todo en los comentarios de abajo.


 55 personas les gusta esto


Reviews and Comments

todos los dias se aprende algo

I’m no Los Ángeles CA. Always horny