Inicio > Artículos > Juguetes sexuales muy.... Navideños

Juguetes sexuales muy.... Navideños

La Navidad es una de las épocas más maravillosas del año, sin embargo, no nos olvidemos de lo realmente importante: los regalos y juguetes nuevos. Cuando éramos niños, no había nada más excitante que correr a abrir lo que habían dejado los Reyes Magos debajo del árbol. Pero según te haces mayor y vas creciendo, acabas encontrando otro tipo de juguetes que te gustan más que una Barbie o un Action Man.

Lo creas o no, hay un montón de juguetes sexuales navideños para todos aquellos en la lista de negra (o de niños/as traviesos/as) de Papá Noel. Desde dildos en forma de bastones de caramelo, hasta condones de muérdago, hemos compilado para ti la lista de los consoladores más navideños y calientes para regalar o regalarte..

Consolador de cristal con forma de bastón de caramelo

La forma de bastón hace que sea más fácil de agarrar. ¡Estimula tu punto G hasta que grites de placer! Puedes calentarlo o enfriarlo para obtener nuevas sensaciones. Es perfecto para rellenar calcetines navideños e incluso interesante para utilizar como adorno de salón (eso sí, no te olvides de limpiarlo primero).

Lubricantes de Sabores navideños

Da un toque diferente y sabroso a tus fiestas con JO® Naughty or Nice Gift Set. Disfruta de la dulzura fresca y limpia de un delicioso bastón de caramelo, o despierta tu sentido del gusto con un pan de jengibre deliciosamente delicioso. Transforma un pene o un consolador en un aperitivo muy dulce. Ideal tanto para él como para ella; las aplicaciones y usos son infinitos.

Pezoneras de Navidad

¿Que mujer no desea 2 gorritos de Papá Noel para sus pezones? Y con un lazo en tu entrepierna, ya tienes el kit perfecto. Las bragas vienen con pequeñas campanillas en el fondo del lazo…

Preservativos de muérdago navideño

¿Calcetines para llenar? Esta temporada regala sexo seguro y asegurate de la única cosa que estarás lleno/a es de felicidad. Pervertidillos, aseguraos de que vuestra compañera lo ve como algo divertido antes de poner vuestra polla en su cara con algo de muérdago encima. ¡NO os olvidéis de las reglas del muérdago!

Fusta con forma de muñeco de nieve

¿Hace frío aquí o te alegras de azotarme? La alegría del invierno es una fusta de cuero en forma de muñeco de nieve blanco con los botones rojos y verdes!

¿Comprarías un juguete sexual navideño para tu ligue? Compártelo en los comentarios a bajo.


 80 personas les gusta esto


Reviews and Comments

Me parece bueno todo lo que ayude al practicar sexo

Todo es realmente bueno.??

Me parece bueno??

¿ LO regalais ? seria fantastico para premiarnos nuestra fidelidad, ??

Hola copado