Inicio > Artículos > Juego de temperaturas para calentarte o enfriarte en la cama

Juego de temperaturas para calentarte o enfriarte en la cama

¿Quieres entrar en calor este invierno? ¿O tal vez prefieras enfriarte durante el caluroso verano? ¿Y si te decimos que soportar un poco de frío puede ser tentadoramente caliente? El juego de temperaturas puede ser la actividad sexual perfecta para realizar durante los meses de invierno o verano, dependiendo en qué parte del mundo te encuentres. Sólo necesitas un ligero toque para obtener unas sensaciones muy placenteras.

¿Qué es el juego de temperaturas?

Es un tipo de juego sexual que usa objetos fríos y calientes o sustancias para explorar distintas sensaciones corporales.

Hielo, Baby

La película de Haz lo que Debas puede parecer un poco anticuada a día de hoy, pero definitivamente avivará nuestras fantasías más traviesas cuando se trata de enfriarse cuando estamos más calientes. Sujetando el cubito de hielo con tus dedos, puedes empezar a trazar líneas por todo el cuerpo y acto seguido, puedes terminar con un ligero soplido para hacer que la piel se estremezca. Céntrate en el cuello, las muñecas, la parte trasera de las rodillas y allí donde quieras provocarle.

Otra posibilidad es congelar piezas de fruta o verduras (como melón o pepino, que tienen alto contenido en agua y una textura agradable). Puedes usar la boca para sujetar la fruta mientras vas explorando las partes más sensibles del cuerpo de tu pareja.

Cubierto de cera

¿Te acuerdas del famoso videoclip de Ricky Martin, Living La Vida Loca, en el que derrama cera caliente sobre el pecho de su apasionada amante? Usar una vela de cera como juego sexual no es tan fácil como coger una vela de tu salón y ponerse al lío. Cada una de ellas contienen un tipo de cera específico y algunas pueden causar heridas importantes. Sin embargo, hay velas específicamente diseñadas para el juego sexual, incluyendo aquellas que contienen aceites especiales (hechas de cera de soja) y que se deshacen en aceites perfumados y suntuosos. Espera a que la cera se haga líquida, sopla la vela y… empieza a derramarla. Ten en cuenta que cuanto más alto la sujetes, más fría estará la cera cuando toque el cuerpo de tu pareja. Puedes torturarlo con gotas de cera calientes que luego precedan a un masaje sensual.

H2Ohhh

Sea lo que sea lo que escojas como arma de placer, puede que en realidad lo que más te preocupe es el desorden que puedes llegar a hacer. Siempre tienes la opción de poner una sábana vieja sobre la cama y dejarte llevar… Sin embargo, el juego de temperaturas también se ajusta muy bien a unas imaginativas y ardientes sesiones en la bañera. No sólo es mucho más limpio, sino también puedes utilizar el agua que rodea tu cuerpo para ir cambiando de temperatura.

Juega con esta idea…

Puedes utilizar también los juguetes sexuales que ya tengas en casa para jugar con la temperatura y las sensaciones. La silicona normalmente se caliente rápido (que por cierto, es la razón por la que es un material excelente para la elaboración de consoladores) y puedes utilizar agua templada o fría para cambiar la temperatura de tus juguetes antes de utilizarlos.

Si tienes juguetes hechos de metal puedes incluso incrementar el contraste frío-caliente sobre la piel de tu amante. De todas maneras, asegúrate de que no sumerges tus juguetes en agua hirviendo, ya que no sólo es peligroso, sino que también puede estropear el maquinismo del vibrador.

El juego de temperaturas está lleno de interminables posibilidades. Recuerda; sólo estás limitado por tu propia imaginación.


 45 personas les gusta esto


Reviews and Comments

Encounter a pleasure girlfriend that's ok

Es lo más sexy que existe