Inicio > Artículos > Haz realidad tu fantasía de tener un trío para este 2019

Haz realidad tu fantasía de tener un trío para este 2019

Tu estilo de vida puede ser muy diferente al del resto de las personas. De hecho cada uno tiene su propia manera de ver y sentir las cosas. Sin embargo para aquellos liberales y Swingers, en materia de sexo, tienen en común una misma fascinación: perseguir el placer sexual a través de sus fantasías. Hay tres categorías principales de Swingers: parejas, chicas solteras y chicos solteros. Las parejas son la base de este estilo de vida. En comparación, las chicas solteras son más raras y por lo tanto es mucho más fácil para ellas encontrar conexiones.

No es sorprendente que haya chicos solteros en abundancia. Siempre hay un montón de hombres más que dispuestos a probar este estilo de vida (bastante más que mujeres). Pero, ¿qué necesita un chico soltero para tener éxito en sitios como este a la hora de contactar con una pareja? La gente swinger tiene distintos modos de conocerse y reunirse. Los lugares más populares son los locales Swingers, fiestas privadas y sitios web. Para un chico soltero que quiera iniciarse en el tema, los clubs y sitios web son los principales puntos de partida -es muy difícil para un recién llegado ser invitado a una fiesta privada.

Así que, chicos solteros de la página, vamos a echaros una mano para consigáis conectar con una pareja Swinger.

Guía para ser un Swinger con éxito.

Causa una buena impresión

En la página, los mismos usuarios entran una y otra vez y empiezan a conocerse muy bien entre ellos. Si insultas u ofendes a alguna pareja, la voz correrá rápidamente y todos acabarán sabiendo qué clase de persona eres. Por otra lado, si eres simpatico y si la pareja disfruta de tu compañía (sexualmente o no), estarán deseando presentarte a sus amigos. Por supuesto, a los Swingers les encanta presentar personas cuyos atributos sexuales sean únicos o destaquen. Sin embargo, no andes por ahí diciendo que tienes un un pene de 30 centímetros, aunque lo tengas. Porque si realmente es verdad, no te preocupes, tarde o temprano todo el mundo se acabará enterando.

¿Qué es lo que buscas?

Familiarízate con el estilo de vida, las expectativas y la realidad. Ten en cuenta que la mayor parte de gente que conozcas en el sitio está ahí por las mismas razones que tú. La mayoría de los Swingers no van por ahí engañando a su pareja. Son gente abierta: saben lo que quieren y lo expresan con total libertad. Aquí no vienes a enamorarte o encontrar a una mujer que abandone su pareja y su vida por ti. Aquí se viene a pasárselo bien y a conocer nuevas amistades o contactos que quieran compartir aventuras contigo. Esto no es sólo un estilo de vida, sino también una filosofía. Para tener éxito en el futuro, deberías ser el tipo agradable que sea visto con otras con otras parejas, no el rarito de turno que pulula de una sala de chat a otra intentando tener suerte. Casi todas las parejas tienen unas reglas de juego establecidas. No intentes cambiarlas, porque facarasarás.

Compórtate con delicadeza

Deberías ser un caballero lo más honesto posible. Solo porque le gusta el sexo a una mujer, no quiere decir que le guste el lenguaje vulgar o insinuaciones subidas de tono. Una buena educación y buena disposición son tan importantes para este estilo de vida como en cualquier otro. Deja tus frases de conquista en casa. Estas mujeres saben lo que quieren y no se andan con rodeos ni juegos, ya que conocen todas las tácticas tópicas y típicas de todo tipo de machos conquistadores. Y por cierto, no te olvides, en el caso de las parejas, de presentate siempre a ambos marido y mujer.

Vete despacio

Solo porque estás hablando con alguien no quiere decir que quiera tener sexo contigo. No seas brusco a menos que te dejen muy claro que puedes hacerlo. Cuando (y si) tengas el mensaje claro, sigue la corriente pero no exageres. Siempre puedes preguntar de nuevo para asegurarte de que vas por el camino correcto.

Buen intento

Nunca te muestres tan desesperado hasta el punto de insultar la inteligencia de un usuario con frasecillas como la que sigue: “Es que mi mujer quería que viniese aquí primero para comprobar cómo funciona y volveré con ella la próxima vez. ¿Qué tal si empezamos por nuestra cuenta ahora?” ¿De verdad esperas que una pareja Swinger se crea esto? Ten por seguro que no caerá esa breva. Casi todos los Swingers han escuchado esa frase una y otra vez. Lo único que conseguirás será una mala reputación.

Lo MÁS importante

Si alguien te dice NO, acéptalo. No preguntes; “¿Y por qué no?” O “¿estás seguro /a de eso?” O incluso: “¡Yo soy el mejor amante que el mundo haya conocido!” Esta es la REGLA DE ORO y la más importante: NO ES NO.

El rey soltero del Swing

El soltero con más éxito en el estilo de vida Swinger no es el macho alfa que intenta amenazar la virilidad del compañero de la mujer. Es aquél que se muestra contento de compartir la experiencia, con libertad y naturalidad, sin intentar monopolizar la escena. También es amigo de ambos y trata a los dos con respeto. Si sigues estas reglas, vas a divertirte mucho y vas a hacer un montón de nuevos amigos que quieran compartir grandes momentos (y travesuras) contigo.

Así que, chicos, ¿que opináis? ¿Se os ocurre algún otro consejo para tener éxito en el mundo Swinger? Dinos lo que piensas en los comentarios de abajo.


 163 personas les gusta esto


Reviews and Comments

Muy buena sefinicion in estilo de vida diferente y mas interesante

 2 personas les gusta esto

Creo que este es la fantasía de todos a su manera. Es la fantasía de mi pareja y yo. Imaginamos como seria ver compartida  nuestra perversión, exitacion, pasión. Sumamente perturbante solo de pensar cumplir esta fantasía. 

 10 personas les gusta esto

si a toda

Hola ya llevo tiempo a qui no e tenido ninguna experiencia en esta página pero en otras e conseguido varios encuentros 

Si hay deseo de relizarla, la excitación por la situacion debe ser fantastica y si se da maravillosa.

Me parece de lo más sensato y lógico a decir verdad así que muchas gracias por esos consejos y espero que conozca a muchas personas 

Yo quiero  en ese trio

 1 personas les gusta esto

muy buenos conejos al menos para mi , en particular ya que  soy soltero y me encantaria partisipar ,y ser parte del mundo swinger desde ya muchas gracias 

Me gusta ??

Esta muy clara  gracias 

SER RESPETUOSO SIEMPRE Y TENER MESURA

Bueno soy nuevo en esto y soltero quiero A ser amistad y conocer mujeres es bueno esto

¡excelente articulo! mi vida va alineado a ser ese hombre dia con dia, compartir y ser uno mismo, sin imponer los ideales tontamente. ??

Parejas delos angeles yo viajo de vegas alos angeles segido por mi travajo y me gustaria conoser parejas y pasarla vien juntos los 3 sexo libre horal anal dp como quieran y les guste no soi modelo ni busco solo personas reales y sentradas

Excelente información 

 1 personas les gusta esto

Gracias por sus sabios comentarios,excelente artículo.

 1 personas les gusta esto

Me gusta el articulo y respetar la expresión de cada uno y de mente abierta

 1 personas les gusta esto

????????

Un exelente consejo gracias

Yo creo que es lo normal, si vas a participar con una pareja, una frase importante para mi y que no has puesto es : El TERCERO eres TU, y como tercero, entraras en el trio y saldras siendo tercero, y antes de ello como bien dices, debes saber las reglas, cada pareja tiene las suyas y no se pueden romper, y no te vengas arriba que eres el rey del mambo, eres uno mas y tienes que tener en cuenta que es una cosa entre tres, que si hay un rey o una reina es algun miembro de la pareja, aunque normalmente eso no pasa, es una velada a tres por igual, cada uno en su rol y en sus normas ... felicitaciones por la guia, me parece correcta y muy buena

Interesante