Inicio > Artículos > Guía para montar tu trio perfecto

Guía para montar tu trio perfecto

¿Estás buscando una aventura loca con más de un compañero? La fantasía sexual más frecuente para muchos es la de montar un trió. Y es que al final no deja de ser una actividad llena de morbo, altamente erótica y muy divertida. Sin embargo, hacerla realidad puede ser duro a pesar de todas los beneficios y ventajas. Pero no temas… estamos aquí dispuestos a ayudarte. Más manos. Más bocas. Más genitales. Más diversión. El tres es, en verdad, un número mágico.

Los tríos podrían ser una buena manera de darle más picante y morbo a una relación monógama que ha perdido su pasión. El hecho de introducir a otra persona en tu cama puede ser emocionante, pero sólo si la pareja planea cuidadosamente su experiencia con esa tercera persona. La fantasía de trío más típica y famosa, sobre todo por todo lo que se ha venido difundiendo en los medios de comunicación, es la de dos mujeres con un hombre. Sin embargo, no hay necesidad de ser clásico… dos hombres y una mujer (HHM), tres hombres (HHH) o tres mujeres (MMM) todos se se lo pueden montar igual de bien.

Introduciendo la idea a un/a compañero/a

Para las personas que valoran la monogamia como un aspecto crucial de una relación, los tríos pueden llegar a ser intimidantes. Como todas las fantasías sexuales, el deseo de un ‘ménage à trois’ debe ser introducido como una nueva aventura emocionante para ambos. También debe ser discutido cuando la relación es seria. No es de extrañarse, que algunas personas se preocupen y piensen que la solicitud de un compañero nuevo para trío es indicativo de insatisfacción o de que se quiere acabar con la relación. Si esta es la razón por la que estás pidiendo un trío, es posible que tengas que reconsiderar tu propia relación. La confianza es el ingrediente más importante en un trío, y es necesario que todos se diviertan.

Si tu pareja parece indecisa, pregúntale qué le preocupa y trata de calmar sus miedos. Pídele que elija la tercera persona y establezca límites de lo que se puede o no se puede hacer. Explorad las fantasías de tríos cuando estéis a solas. Siempre podéis hablar de todos los beneficios y asociaciones positivas que pueden llegar a tener.

¿Y si tu compañero dice que no? No es no. No vale la pena perder una relación por un trío. Si los tríos son tan importantes para tu satisfacción sexual, tal vez es hora de romper y buscar a un/a compañero/a que sea igual de morboso/a que tú.

Triplica la diversión con estas reglas

Asegúrate de establecer reglas y limitaciones antes de encontrar una tercera persona. Piensa en lo que se puede y no se puede hacer. ¿Se permite la penetración? ¿Y los besos? ¿Puede uno de vosotros simplemente sentarse y mirar? ¿La tercera persona puede quedarse a dormir? ¿Qué pasará a la mañana siguiente? ¿Es un evento de una sola vez o podría repetirse? Es una buena idea escribir las reglas para que se lean más tarde. La comunicación debe ser plena y abierta para evitar los celos. Otra buena buena idea es que los condones deban ser cambiados para cada penetración. Recuerda que tienes que tener el permiso de tu compañero/a para todo, desde lamer pezones a lamer traseros. Pero la tercera persona debe sentirse segura y satisfecha también, así que una vez que hayas establecido reglas con tu compañero/a principal, llama la tercera persona para que podáis llegar entre todos a un acuerdo. Todo el mundo debe sentirse cómodo y satisfecho. También procura no romper las reglas en el calor del momento.

Encontrar a un tercero para una triángulo perfecto

Hay dos tipos de terceros: los que conoces y los que no. Puede parecer una buena idea invitar a un/a amigo/a cercano a tu cama. Eso sí, considera cuidadosamente la posibilidad de que las cosas se puedan volver raras entre vosotros después. El/La tercero/a ideal es alguien en quien confías pero que no ves con regularidad. No escojas a alguien que tengas sentimientos románticos, ya que esto puede hacer que tu pareja se sienta (comprensiblemente) insegura.

Cuando el momento haya llegado, no vayáis a la cama inmediatamente. Relajáros, jugar un poco e ir calentando los motores. Formar esta clase de ambiente íntimo puede ayudar a los tres a sentirse más cómodos y seguros. Trata de no dejar a nadie fuera y procura ser lo más generoso posible con tu lengua, manos y juguetes para asegurarte de que todo el mundo se queda satisfecho. Si tu pareja se preocupa por ser ignorada, asegúrate de no prestar demasiada atención a la tercera persona.

Después, discute tu experiencia. Averigua cómo se sintió tu pareja durante el trío y cómo se sintió después. Cambia las reglas si es necesario. Con unos cuantos ajustes, puedes tener muchas noches salvajes que os proporcionen orgasmos múltiples.

Así que chicos/as, ¿son los trios el escenario perfecto de vuestras fantasías? ¿Has montado un trío alguna vez? ¿Qué te gusta o no te gusta en los tríos? Dinos todo lo que piensas en los comentarios de abajo.


 38 personas les gusta esto


Reviews and Comments

Nos gustaría a mi mujer y a mi conocer una chica guapa de Barcelona 

Pareja Hetero BiCuriosa Playa del Carmen/Cancun, discretos, limpios, sanos. Buscamos una chica guapa para trío.

Nunca lo eh podido lograr concretar me gustaría mucho , éramos una pareja eso a punto de lograrlo x los dos lo queríamos somos muy fogosos pero bueno se terminó la relación y no se concretó x ahora x lo menos 

Pienso que todas las experiencias son buenas 

Somos una pareja que quisiera hacer un trío tener esa experiencia