Inicio > Artículos > Guía de seguridad en el sitio

Guía de seguridad en el sitio

Hacemos todo lo posible para proporcionar un ambiente seguro y privado para que puedas disfrutar de nuestro sitio con total libertad. Comprobamos todos los perfiles uno a uno y de manera personalizada, pero desafortunadamente, como ocurre con todos los sitios de esta tipo, algunos inevitablemente logran colarse. Como todas las comunidades en línea, hay personas que tienen otros motivos, así que aquí están algunos consejos prácticos para detectar las personas sospechosas, y ayudarte a tener la mejor experiencia posible en línea.

Es personal

Tu nombre de usuario es tu armadura en cuanto conoces a alguien en línea. Espera hasta que te sientas completamente cómoda antes de compartir cualquier información personal con tu “match” o con la persona que has encajado bien en una red social. Nunca incluyas información confidencial como tu número de teléfono, dirección o direcciones de correo electrónico personales en tu perfil.

Estamos aquí para ayudar

Nuestro equipo en el servicio de asistencia NUNCA te pedirá que reveles tu contraseña. Así que si alguien te lo pide, por favor reportalo a nosotros lo antes posible. Puedes saber quien es nuestro equipo de administración por la divisa ‘SiteAdmin’ que tienen en su perfil (aparece como un pequeño óvalo azul con el texto blanco ' admin ').

¡Tranquilo, tigre!

Mucha gente puede tomarse su tiempo para conocer a alguien antes de conocerse en persona, pues prefieren ser cautelosos y tratar de conocer a la persona de antemano. Para otra gente, puede suceder mucho más rápido pues no son tan precavidos. Al fin y al cabo, el momento perfecto para hablar fuera del sitio es subjetivo y cada uno lo elige. Sin embargo, ten cuidado con las personas que dicen que están listos para hablar contigo fuera del sitio después de compartir sólo unas líneas de chat contigo. Si alguien parece demasiado entusiasta demasiado pronto, pueden tener motivos ocultos.

Guárdate el dinero en tu bolsillo

Nunca transfieras dinero a alguien que conozcas por internet. Sea cual sea la excusa que te den, lo terrible que sea el escenario que te presente, NO es normal, bajo ninguna circunstancia, pedir dinero a alguien que acabas de conocer en una red social. Siempre es motivo de sospecha, así que denuncia siempre a cualquiera que pida dinero. Nuestro equipo en el servicio de asistencia está aquí para ayudarle los 7 días a la semana.

Sin certificados de seguridad

Recientemente se han realizado consultas sobre los certificados de seguridad en páginas de citas después de que algunos miembros de nuestra comunidad recibieron un mensaje al respecto. NO NECESITAS una tarjeta de identificación para unirte o utilizar la página. Este enlace que está circulando no está asociado con nosotros de ninguna manera.

Enlaces que huelen a chamusquina

Evita seguir cualquier enlaces a otros sitios web ya que estos pueden ser inseguros o pueden ser portadores de virus. Si alguien te pide que verifiques tu perfil o cuenta en otro sitio, ten cuidado. Cualquier persona que desee la validación de administración puede ponerse en contacto con nosotros.

Somos tu zona de protección

Tus espaldas estarán cubiertas siempre que uses los métodos de comunicación del sitio. Una vez que comienzas a comunicarte fuera del sitio, nuestras medidas de protección pierden su efectividad. Sólo habla fuera del sitio cuando estés 100% seguro/a.

Forma parte de la solución

Si encuentras usuarios demasiado ávidos por compartir tus datos de contacto en cualquier lugar del sitio, o cualquier otra cosa que te parezca sospechosa, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en el servicio de asistencia. También puedes hacer clic en el botón "Denunciar a este usuario" en el perfil y/o hacer una captura de pantalla del mensaje que te enviaron para informar a nuestro equipo de la actividad de la que sospechas.

Confía siempre en tus instintos

Solo tú sabes lo que es mejor para ti. Sigue tu instinto a la hora de conocer a alguien tanto en el sitio como en persona. Disfrutarás mucho más de tu experiencia cuando tienes más confianza en tus interacciones.

comienzas a comunicarte fuera del sitio, nuestras medidas de protección son extremadamente limitadas. Sólo habla fuera del sitio cuando estuvieres 100% seguro/a.

Forma parte de la solución

Si encontraras usuarios demasiado ansiosos por compartir sus datos de contacto en cualquier lugar del sitio, o cualquier otra cosa que sea sospechosa, por favor contacta a nuestro equipo en el servicio de asistencia. También puedes hacer clic en el botón "Denunciar a este usuario" en el perfil y/o el mensaje que te enviaron para informar nuestro equipo de la actividad.

Confía siempre en tus instintos

Tú sabes lo que es mejor para ti. Ve con tus instintos al conocer a alguien tanto en el sitio como en persona. Disfrutarás más de tu experiencia cuando tienes más confianza en tus interacciones, tanto en línea como en persona.


 21 personas les gusta esto