Inicio > Artículos > Día del trabajador en pelotas - Los mejores destinos nudistas del mundo

Día del trabajador en pelotas - Los mejores destinos nudistas del mundo

Si tu prenda favorita es tu traje de nacimiento y te encanta sentir la brisa cálida en tu partes al mismo tiempo que disfrutas de una cerveza fresquita bajo el calor del sol, entonces, tenemos una lista de lugares perfectos para disfrutar este tipo de actividades. A continuación te dejamos una serie de destinos turísticos nudistas alrededor del mundo, para que puedas entrar en calor en estos días invernales e incluso planear tus próximas vacaciones.

Hidden Beach Resort- Au Naturel Club Mexico

Este destino está lleno de gente dedicada en cuerpo y alma al más puro naturismo. Situado en una preciosa playa solitaria y escondida de la civilización, lejos de ojos curiosos, rodeado de bosques frondosos y naturaleza salvaje, es ideal para soltar tu lado más primitivo y animal.

Olvídate de quedarte sin hacer nada aquí, ya que hay un montón de actividades de todo tipo: desde cerveza-ping-pong hasta yova rejuvenecedor y masajes relajantes. ¿Y si te apetece un chapuzón? En el piso inferior del hotel, podrás nadar desde tu habitación hasta un riachuelo que conduce a un bar. ¡Qué mejor manera de empezar el día! Y luego, si prefieres humedecerte en algún sitio más privado, cada una de la cuarenta y dos habitaciones están equipadas con su propio jacuzzi.

Hedonism II Resort- Jamaica

Si estás buscando fiestas locas, el Hedonism II puede ser la elección perfecta como destino nudista para fiesteros. Prepárate para ver mucha carne desnuda por todas partes, ya que es, además, un paraíso liberal para aquellos amantes del sexo y la libertad de expresión (corporal).

Cada noche tiene una temática diferente y te puedes “vestirte” como una estrella de rock o llevar los cueros más fetichistas. Además, si te van los juegos de rol, aquí sin duda vas a encontrar donde pasarlo en grande. Por otra parte, si buscas que alguien extra te acompañe, puedes reservar habitaciones para tres.

Temptation - Cancun Mexico

Aunque aquí la ropa es opcional, este sitio es conocido por ser una especie de patio de recreo para adultos; un lugar de retiro elegante y excitante al mismo tiempo. Tanto si simplemente quieres relajarte en la piscina o si buscas a algún compañero de vacaciones para alguna aventura traviesa, el Temptation tiene lo que necesitas. Desde fiestas en la piscina hasta noches temáticas, también podrás encontrar un montón de bares, piscinas y restaurantes cuyos ingredientes principales, son conocidos por sus propiedades afrodisíacas.

En el Temptation además vas a poder contemplar todo tipo de actividades, desde guerras de cerveza hasta extraños jugando con otros, exhibiéndose sin pudor para que todos los vean. Este es sin duda un lugar emocionante e intoxicante de pasión, lujuria y desenfreno.

Estas son nuestras sugerencias para destinos y resorts nudistas. Seguro que algunos ya habéis visitado lugares similares o incluso habéis estado en alguno de los sitios mencionados. Así que, ¿por qué no compartes con nosotros tus experiencias? Deja tu aporte en los comentarios de abajo.


 25 personas les gusta esto