Inicio > Artículos > Construye tu círculo social más morboso

Construye tu círculo social más morboso

En general, la gente hoy en día va más en busca de rollos casuales que de relaciones serias y las razones para ello son múltiples. Tal vez sea porque acabas de salir de una relación seria y simplemente te apetezca explorar tu sexualidad y tus necesidades, o tal vez sea porque te va el morbo y sólo busques sexo sin compromiso. Sea cual sea la razón, encontrar un grupo de gente cuyos gustos sean parecidos a los tuyos, es la mejor manera de sentirte sexualmente satisfecho/a.

Dependiendo de tu nivel de curiosidad, puede que te guste explorar lo que te pone a través de un chat online o de una conversación cara a cara con otras personas que son igual de curiosas que tu. O, si estás buscando un compañero para sexo casual, puedes reunirte con él sólamente para vuestra actividad favorita: el sexo.

Sea lo que sea, estos 4 lugares te ayudarán a construir un círculo social para ese tipo de sexo morboso que te excita tanto .

En linea

En el mundo cibernético, las personas pueden relacionarse en el anonimato. No tienen que decir su nombre real o donde viven si no quieren. Esto abre el camino a un ambiente donde si sienten más cómodos de expresar cómo son realmente. En línea las personas están más dispuestas a compartir todo tipo de cosas sobre sí mismas y sus necesidades sexuales particulares. Una de las maravillas del Internet… y la razón principal por la que es más fácil encontrar personas con ideas similares a ti. Asegúrate de que tu perfil refleje tus intereses; no tienes que revelar tus deseos más profundos y secretos, pero unas cuantas frases de lo que te motiva o excita te hará tener más éxito. Si quieres que tu perfil destaque, asegúrate de tener siempre una foto de perfil actualizada.

De vacaciones

¿Quién necesita un pretexto para irse de vacaciones? Mucha gente está buscando nuevas aventuras, así que viajar es una forma perfecta para que tus vacaciones se conviertan en algo más. Los centros turísticos para adultos se están popularizando, con atracciones como shows de sexo en directo, masajes eróticos y salas de juegos para sexo en público. Esto quiere decir que puede que veas unos cuantos encuentros íntimos entre parejas. Todo forma parte del paisaje de un destino sexual.

Club Fetichista

Tienes también clubs específicos para conocer a gente nueva. Barras americanas y noches morbosas… lo mejor para encontrar nuevos ligues más interesados en un tipo de vida un poco más fetichista. Para ello tendrás que consultar directorios de anuncios locales para ver qué eventos hay en tu área. También te puede ayudar si preguntas sobre esos eventos a amigos o en foros especializados y redes sociales, ya que cada acontecimiento tiende a ser único. Si vas a un evento y no te gusta el ambiente de la noche, no te des por vencido/a. Siempre puedes intentar otra cosa diferente en otro tipo de comunidad.

Congresos

Hay muchos congresos en todo el mundo, similares a Comiccon, pero con trajes mucho más minúsculos, donde cientos de fetichistas y modelos adultos, vendedores y expositores exhiben ropa de látex, corsés, zapatos, cuerdas, juguetes y mucho más. Además seguramente tendrás la oportunidad de asistir a conferencias, talleres y demostraciones. Ya sea que estés investigando algo específico, o simplemente tengas curiosidad, ésta es sin duda una manera divertida de pasar el día y el lugar perfecto para conocer a gente con ideas similares a las tuyas.


 343 personas les gusta esto


Reviews and Comments

Muy bueno (y)

Premioo

Cocretar mas

Interesante

Es algo muy especial 

FIESTAS Y EVENTOS FETICHISTAS EN CHILE , EN ESPECIFICO LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA ??? NO HAY????????

Si si quiero 

A ser citas con parejas y jugar

Nos.gustaria participar

Me gustaría participar. 

Muy interesante y tentadora la propuesta 

Estare muy bien encantado de participar

Hay que probar siempre nuevas formas de pasarla rico con tu pareja. 

Hola me encantari partisipar todo lo k sea plaser con mujeres me interesa

que lugares hay

Im in 

Me gustaría contactar para contarnos nuestras intimidades

Hola, que tal....???   ????

Encantado de participar en algo bueno

Está bueno eso

Hola 

Me gustaría participar es algo interesante 

 1 personas les gusta esto

Interesante propuesta!!!! Estoy interesado 

Eso es maravilloso..ahora que estoy en busca de una compañera para relacion abierta..o una pareja para hacer realidad mis fantasias

Yo me apunto

hola  excelente  saludos

Me gusta

Interesante 

??

si me interesa participar

Igual

PARTICIPO

Participo

Muy bueno, fantástico. Pro algo tiene ke estar pasando pra  que, ha día de hoy. De 34 perfiles solo 6 correspondan a parejas o mujeres. El resto.. el resto somos tíos.
Amigos todos, parejas, mujeres o compañeros, no es que tengamos que estar preocupados, pro si que tenemos que trabajar pra atraer, ha mas "Salidos" este mundo maravilloso, sensual y erótico. Y conseguir que caigan muchos tabúes y recelos infundados. En pocas palabras, no seamos tan egoístas y compartamos mucho más. Un saludo, fantásticos salidos...?? ??

Excelentee me gustaria mucho compartirr con alguna chicaa

Me gustaría probar 

Para mi las persona que se anuncian .no coinciden con el anuncio.que ofresen.por lo tanto es un fraude.por partes de ellas..

Estaría genial, me gusta 

 3 personas les gusta esto

Me gustaría probar con chicas

Me interesa

????

me interesa

me interesa

Veamos!!

Perfecto, contar conmigo.

Me interesa

Me voy al Algarve (Portugal) ¿dónde me puedo integrar?

Me hinteresa conoser una pareja estable para mantener una relacion de amigos y tener sexo sin limite los 3 salir abailar y ser su amante delamujer y amigo del honvre

Ojalá encuentre lo que busco

Es genial me gustaría estar

Me interesa


buena pinta..

Genial ser parte de este círculo

Parece muy interesante

Muy bueno 

Muy chevere que existan estos grupos para explorar 

Nos encanta descubrir cosas juntos como matrimonio 

Excelente la información, pero dónde están esos lugares, por favor.

Muy buen reportaje, aunque aun hay poca oferta, en cuanto a hoteles, resorts, etc... ya sean nudistas y/o swingers 

Más parejas y mujeres es puro maché río sólo esto 

ME SUMO

Me sumooooo

Me interesa dónde se realiza el evento

Yo me sumo