Inicio > Artículos > Cómo conseguir que caiga a tus pies: 6 posturas navideñas para sorprender a tu pareja en la cama

Cómo conseguir que caiga a tus pies: 6 posturas navideñas para sorprender a tu pareja en la cama

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el ambiente festivo está en el aire. Si te encantan las navidades tanto como a nosotros y estás más que dispuesto/a a pasar tus días libres experimentando, te proponemos algunas maneras muy morbosas de hacerlo.

Da igual que te hayas portado bien o mal, queremos sorprenderte con seis posturas navideñas que te hagan gemir y gritar de placer como nunca.

El reno

Muy similar a la postura del perrito, donde el hombre se apuesta detrás de la mujer. La única excepción aquí es el juego de rol que hay de por medio. Él se la imagina como una intrépida rena cuya misión principal es transportar su afortunado amante por todo el mundo. Más efectivo cuando uno se viste con un sombrero navideño y/o unas riendas especiales para el juego sexual.

El calcetín relleno

Una de las posiciones navideñas más sofisticadas. Durante la acción, ambos participantes deben permanecer de pie cerca de una chimenea (y si no tienes, puedes buscarla en google, que creeme, existe)... La chica rodea al chico con sus piernas mientras él la empuja hacia arriba y… ehem… la rellena.

El Ayudante de Santa Claus

Esta posición es para mujeres que quieran algo extra mientras hace el amor. Los verdaderos ayudantes de Santa Claus son elfos, renos y otras criaturas del Polo Norte, pero este caso en particular, su ayudante es un pequeño vibrador. ¿La misión principal? Prepararla para lo que venga a continuación. ¿Y la mejor parte? Cualquiera de vosotros puede usarlo… donde queráis, aunque evidentemente lo mejor es que apunte al clítoris.

Papa Noel se va a la ciudad

Esto no es probablemente lo que la gente quiere decir que esta es la época de dar… Con esta posición le puedes dar a ella todo lo que quiere y desea por Navidades con una flagrante y larga sesión oral. Mientras tu compañera permanece sentada en el sofá, tu arrodillas entre sus rodillas y… bueno, seguro que sabes lo que tienes que hacer. Y ni se te ocurra parar hasta que ella te empuje hacia atrás.

Cascabeles de Navidad

Para esta es muy importante que exista buena comunicación entre vosotros, ya que entramos en materia sensible. Tanto chicos como chicas les procesan un temor reverencial a los testículo. Evidentemente ver el rostro dolorido de tu pareja mientras sus bolas son maltratadas, no es algo de lo que queramos formar parte. Sin embargo, con esta posición, las chicas deben tratar los testículos bajo de ella tan amablemente como le sea posible mientras se restriega una y otra vez sobre ella al tiempo que mantienen la posición de vaquera invertida..

El avaro del Cuento de Navidades

Uno de los mejores tipos de sexo, es aquel que se hace esperar; apasionado y frustrado. Sobre todo después de haber pasado la noche en la casa de tus suegros. Empieza con una escapada rápida en coche y en el momento en el que lleguéis a casa, ni os preocupéis de vuestra ropa, saltad directos al asunto, como una estampida de renos salvajes.

¿Te gusta retozar más durante las fiestas navideñas? ¿Qué otra posición añadirías a la lista de Papá Noel? Cuéntanoslo en la parte de los comentarios.


 44 personas les gusta esto


Reviews and Comments

??

 1 personas les gusta esto

Vaya tela un poquito más de imaginacion