Inicio > Artículos > Año nuevo, vida nueva: 10 cosas muy sexis para experimentar este año nuevo

Año nuevo, vida nueva: 10 cosas muy sexis para experimentar este año nuevo

A menudo caemos en la rutina de siempre… la misma comida, el mismo horario, los mismos plane, el mismo sexo... Quizás sea algo práctico o conveniente para nuestro frenético ritmo de vida. Pero al mismo tiempo, quizás estemos perdiendo la posibilidad de experimentar otras opciones sexuales más calientes y morbosas.

Te comprendemos, a veces la rutina funciona, aunque este Año Nuevo queremos empezar a lo grande. Aquí te presentamos diez consejos para añadir un poco de picante a tu vida sexual.

Más accion oral

Bésame, bésame mucho… como si fuera esa noche la última vez. Con lengua, con todo, con pasión. Agarráos con fuerza, como si el apocalipsis fuera mañana. El beso es subestimado y puede generar una tensión sexual muy grande incluso antes de que la ropa se desprenda.

Más sexo fuera del dormitorio

¡Tienes toda una casa para explorar y follar! ¿En el sofá, en la encimera, contra un estante… Sólo tú sabes los mejores lugares en tu casa para hacer guarradas y practicar tus posiciones favoritas.

Más quedadas en hoteles.

Tener sexo en un hotel puede ser súper divertido y te da una excusa para reservar unas vacaciones. Hay algo de morboso en eso de follar en unas sábanas que luego no tendrás que limpiar. No tienes porqué hacer el Kama Sutra, si no quieras! Simplemente haz las posiciones que más te gustan. Tener relaciones sexuales en un lugar nuevo hará tu vida sexual más emocionante y devolverá la chispa a vuestra relación.

El toque sensual

Hablamos de velas, lencería, aceites esenciales, pétalos de rosa, ¡lo que te dé la gana! Si no se parece a la mítica portada de novela rosa, entonces estás haciendo algo mal. Toques simples pueden cambiar tu estado anímico en un abrir y cerrar de ojos.

Más sensualidad

No tienes porqué enviar directamente fotos desnudas para que las cosas se calienten más. Empieza por mandar mensajes a tu pareja y dile lo que quieres hacer con él/ella en cuento llegue a casa. Y sobre todo, deja que la tensión vaya aumentando a lo largo del día.

Más juguetes sexuales.

El juguete sexual no tiene que ser el protagonista pero puede ser una buena adición para intensificar el placer de ambos.

Ver porno juntos

El proceso de buscar algo que os guste a ambos, hará con que os sintáis más unidos como pareja. Te dará inspiración y más ideas para añadir más posiciónes a tu lista. También puede crear una tensión sexual más intensa pues sabes cómo se siente tu pareja.

Masturbáros juntos

¿Sueles saltar el tu propia diversión e ir directo/a al show principal? En su lugar... ¿Por qué no compartís el show? Masturbáros uno en frente del otro hasta que no podáis más. ¿Seréis capaces de resistir?

Más masajes sensuales

No hay nada más excitante que tu pareja masajeándote con un aceite envolvente en tu espalda y trasero y luego voltearte para tener sexo. ¿Cómo puedes resistirte a eso? Es tan relajante...

Sexo fuera de horario

¿Siempre tienes sexo por la mañana? ¡Pues prueba un rapidito al mediodía! ¿O sólo por la noche? Despierta a tu pareja con sexo oral. ¿Vas captando la idea?

¿Cuáles son tus planes para el Año Nuevo? ¿Vas a probar alguno de estos consejos? Cuéntanos todos tus deseos y aventuras en los comentarios de abajo.


 65 personas les gusta esto


Reviews and Comments

Conocer lindas mujeres 

????


Muy buen sitio

Buen sitio e interesante

?????