Inicio > Artículos > 4 regalos muy picantes para estas navidades

4 regalos muy picantes para estas navidades

¿Estás atascado ysabes qué regalarle a esa persona especial por navidades? ¿Estás pensando en algo juguetón y pervertidillo y que implique la participación de ambos? Pues aquí os dejamos algunas recomendaciones para la lista de Papá Noel.

Campanilla para sexo

Avisa a tu pareja de que estás listo/a para empezar la acción. Antiguamente en Inglaterra existía la tradición de tocar una campanilla en los bares para hacerle saber a los clientes que la barra cerraba. Así que hemos importado esta idea para que des tu toque de queda y que empiece vuestra cuarentena sexual.

Vibrador de

También llamado vibrador de bolsillo, hará que esa persona especial permanezca en buena compañía y obtenga placer cuando túestés ahí. Estos consoladores son discretos y compactos;obstante,subestimes su poder para conseguir los más extraordinarios orgasmos. Si tu pareja va dea cualquier parte, es muy probable que te eche de menos, pero con este estimulador podrá imaginarte y sentirte como si fueras tú.

Velas para masaje

-Si tu amante es un goloso y aprecia los masajes que le das, entonces tenemos el regalo de navidad perfecto. La velas de masaje continen un perfume delicioso y vienen con diferentes aroma, incluyendo el de chocolate, fresas y vainilla. Desafortunadamente,son comestibles, pero te aseguramos que harán que tu pareja suspire y gima de placer.

Piruletas anestesiantes

Técnicamente este regalo es para ella, pero en , está más dirigido para el disfrute de él. Estas piruletas tienen efectos anestesiantes, los cuales provocan adormecimiento en parte de la garganta. Por lo tanto, facilita el hecho de que la mujer pueda tragarla más a fondo sin provocar esas desagradables arcadas.

Si has sido un buen chico/chica, quizás recibas algo de esto. Pero si has sido travieso/a, puede que sólo recibas una buena azotaina y un cacho de carbón.


 91 personas les gusta esto


Reviews and Comments

Facinante todas estas cosas para la travesura sexual

Participante

Buen paquete navideño para disfrutar del sexo en su plenitud??

Uummmm me encantaria recibir las piruletas

Todo es divina . Para un placentero sexo. Divino saludos..

Me encantaría cualquiera ....

Piruletas