Inicio > Artículos > ¿Necesitas una excusa para quedarte en cama y tener sexo todo el día?

¿Necesitas una excusa para quedarte en cama y tener sexo todo el día?

¡El sexo es buenísimo! Puede ser divertido y aventurero, hacernos sentir más cercanos a nuestra pareja y ayudar a soltar tu lado más salvaje. No sólo es bueno por el placer que pueda causar, sino que también tiene muchos beneficios para la salud.

Esta semana estamos celebrando el mes Nacional de la Cama, y que mejor manera de honrar un día que todos queremos hacer parte sino tener 5 razones por las que no es necesario salir de la cama e ir al gimnasio para estar en forma y saludable. Así que toma nota de los 5 beneficios del sexo para no volver a aburrirte nunca más... ¡al tema!

Quema calorías

Una vigorosa y sudorosa sesión en la cama puede quemar hasta 85 calorías. Después de 42 sesiones de media hora, puedes quemar hasta 3.570 calorías, que equivale a 0.45kg. Eso significa tener relaciones sexuales tres veces a la semana durante un año te ayudará a quemar el equivalente de 2.27kg en 12 meses. ¿Quién necesita el gimnasio?

Disminuye el estrés

¿Mucho estrés? Está demostrado científicamente que tener orgasmos regularmente ayuda a tu cerebro a producir serotonina, una sustancia encontrada frecuentemente en antidepresivos. Lo que hace es dejarte más relajado/a, menos depresivo/a y mentalmente, físicamente y emocionalmente satisfecho/a.

Activa el sistema inmunitario

¡Un orgasmo al día evita la visita al médico! Un estudio reveló que las personas que tienen sexo más frecuentemente, tienen los niveles de inmunoglobulina A (IgA) más altos que las personas que no lo tienen, lo que ayuda a proteger tu cuerpo de enfermedades e infecciones. Perfecto si no tienes tiempo para ir al médico.

Corazón sano

Un estudio reveló que tener sexo regularmente libera testosterona. Aunque generalmente se asocia con hombres musculosos, el cuerpo femenino también libera testosterona, lo que mejora los niveles de energía y fortalece las partes vitales del cuerpo, como los músculos, el corazón y los huesos, haciendo que tengas más fuerza entre las sábanas. Es un plus para todos los participantes.

Protege frente al cáncer

Tener relaciones sexuales con regularidad puede reducir el riesgo de contraer cáncer de próstata y de mama más adelante en la vida. Una encuesta del Instituto Nacional del Cáncer reveló que los chicos que eyaculan 21 veces al mes tienen un 33% de menor riesgo de tener cáncer de próstata que aquellos con sólo cuatro a siete eyaculaciones al mes.

¿Ha oído hablar de algún otro beneficio del sexo para la salud? ¡Dinos lo que piensas en los comentarios de abajo!


 48 personas les gusta esto


Reviews and Comments

Soy una persona más de 50 y de 7 días práctico sexos 4 días y yaculo dos veces.me mantengo activó.y ando muy bien.!!!!

quema calorias.,-

SE

Nada mejor que una chica nos dé una manito para mantener la salud de la próstata??