Inicio > Artículos > ¿Eres un toro o un cuckold? Te descubrimos el mundo del cuckholding

¿Eres un toro o un cuckold? Te descubrimos el mundo del cuckholding

En siglos pasados, el cuckold, que proviene de la palabra “cornudo” en inglés, era un hombre al que se le humillaba públicamente porque no podía satisfacer a su esposa sexualmente por lo que tenía que soportar cómo otro hombre la complacía. Hoy en día, el significado de cuckold es completamente diferente. Muchas parejas buscan que otros hombres formen parte de su vida sexual (conocidos como “toros”) que por lo general tienen atributos más potentes; como sería un pene mayor o un cuerpo más fuerte que el del marido o pareja.

El sexo cuckold puede ser muy emocionante para los tres participantes. Esta modalidad sexual tiene una jerga exclusiva: el toro (bull) la dama o hotwife (dama) y el cornudo, que suele estar mirando en un rincón. Pero si los tres jugadores no siguen la etiqueta básica del sexo, las cosas se pueden poner feas muy rápidamente. En este artículo, vamos a echar un vistazo a los roles que cada participante tiene que jugar para asegurarse de que todas las necesidades están satisfechas.

¿Qué es un marido cuckhold (o cornudo)?

Para el marido, la humillación puede ser una parte importante y excitante. La fantasía o la realidad de ver a su esposa manteniendo relaciones sexuales con otro y verse obligado a participar como simple testigo puede llegar a ser una experiencia muy erótica y morbosa. Algunas parejas, o hombres, prefieren observar sólo por una cámara, o estar dentro de un armario durante el sexo o incluso ser amordazados y ser obligados a ver. Dependiendo de las reglas del marido cuckhold, pueden participar en diversos grados, tales como excitar el toro y/o a la esposa antes de que tengan sexo, e incluso después puede que tenga que limpiarlos a ambos.

¿Qué es una Hotwife?

La esposa en una relación cuckhold es conocida como hotwife (o dama) y es generalmente la que elige con quien tener sexo. A diferencia de su marido, el hombre que selecciona para dicha actividad suele estar “mejor dotado”- Por lo general es su decisión sobre el tiempo que va a durar su sesión con el toro y hasta donde quiere llegar.

¿Qué es un toro?

El toro es el afortunado que la hotwife elige para ser infiel a su marido. La esposa y el toro pueden salir con regularidad y hacer otro tipo de actividades como a cenar, ir a clubs, ver películas, etc. O se pueden reunir para tener sexo. Y por supuesto, la actividad principal: tener sexo. Él tiene que saber cómo satisfacerla para que ella pueda tener infinidad de orgasmos. Generalmente es mucho más guapo que el marido y está en mejor forma.

Establecer las reglas

Como una pareja- si estás interesado en experimentar una relación cuckhold, es importante establecer a fondo y de antemano todos los detalles con tu pareja. Discute las emociones que podríais sentir antes, durante y después del acto. Haz preguntas como-"¿cuáles son nuestros límites?", "¿Cuál es el escenario de tu fantasía?". No esperes que una relación cuckold repare una relación rota; necesitas de una relación fuerte con fetiches mutuos para que funcione.

Como un toro- Si sólo quieres follar a la esposa de alguien, y no tener una relación con el marido, entonces tienes que repensar si esto es lo que quieres. Cuckolding es una relación para (y de) tres, de hecho, es más complicado que una relación normal, ya que involucra a tres personas. Tienes que estar seguro de que deseas participar por las razones correctas y que se adaptan a tus necesidades sexuales.

Comprender las necesidades de todos

Como una pareja- Has discutido tus necesidades con tu pareja, pero una vez que el toro entra en tu casa, los tres deben considerar los límites de todos y lo que se puede y no se puede hacer antes de que empiece el folleteo. En última instancia, tú estás a cargo de la situación, y el toro tiene que respetar tus puntos de vista. Nunca te vayas a espaldas del otro y pedir otras cosas del toro sin antes discutirlas entre vosotros.

Como un toro- Primero necesitas saber exactamente lo que queréis; debes seguir un ritual en particular para crear una nueva relación de tres. Durante la primera o segunda sesión, debes ser respetuoso de los límites de la pareja. La comunicación es la clave para saber lo que se desea. El tema más común para la mayoría de las parejas Hotwife/Cuckold es que el toro se convierta en el compañero sexual de elección para la esposa. Esto puede variar desde verlo de vez en cuando, hasta tener encuentros sexuales diariamente. Cada pareja tiene una idea diferente, y es importante saber cuáles son tus expectativas.

Organizando El Encuentro

Una vez que las expectativas de cada uno estén establecidas sobre la frecuencia, otro tema a discutir es cómo los encuentros se arreglan. Algunas personas prefieren horarios regulares, como por ejemplo, verse cada sábado por la noche. A otros les gusta más flexibilidad, como sesiones organizadas de manera espontánea. Es importante saber lo que es adecuado para todos. Si la esposa tiene la libertad de contactar al toro cuando ella está caliente, o si todos están de acuerdo que ella está "sexualmente a la solicitud" del toro.

Vayamos directo al grano

Una parte importante del fetiche cuckold es la humillación del marido. Él quiere sentirse inútil ya que no puede satisfacer a su esposa, por lo que este toro más joven y caliente tiene que intervenir para complacerla. El juego verbal del Toro y la hotwife es una parte importante, provocando al marido diciéndole lo bien que su esposa folla y lo mucho que la esposa le gusta la polla del otro más que la del marido. Saber que su esposa se ha puesto perdidamente cachonda es lo que más le excita al marido.

¿El marido cuckold está involucrado?

Si el esposo cuckold está o no participando depende de todos en la relación. A veces el marido debe chupar el pene del ‘toro’ con el fin de tenerlo listo para tener sexo con su hotwife. No significa necesariamente que cualquiera de las partes sea gay o bisexual, sino que forma parte de una especie de humillación o de papel establecido. Haciendo que el marido haga esto, convierte al macho alfa en el que domina por completo al beta. Después de que el toro termine de tener relaciones sexuales con la esposa, el cuckold también puede tener que "limpiar" a la esposa y al toro como un señal de respeto. En general, el toro no se folla al macho beta, pero todo depende de la pareja y los deseos del toro.

Y tú… ¿fantaseas con cuckolding? ¿Alguna vez has estado en una relación cuck? Dinos todo en los comentarios de abajo.


 17 personas les gusta esto


Reviews and Comments

Me hablaban ??? Creo. Que mis 22/cm  son geniales  para cualquier hotwife desesperada ??

Me encantanta el cuckolding, sobretodo cuando uno está casado con una mujer que se transforma en el centro de las fantasías del marido. Discrepo de la parte de humillación , es más, el marido que propone esto a su mujer está seguro de que ella valora lo especial que es tener un marido que le permita tener estás experiencias, o al menos eso es lo que busca el marido cornudo. Por otra parte muchas mujeres no han explorado su sexualidad con libertad y que mejor que hacerlo con el apoyo en incentivo de su marido. Pero para que este modo de vida resulte, siempre es necesario que tambien sea una búsqueda mutua ya que muchos matrimonios han fracasado por la insistencia de maridos que desean ser cornudos, desatando las inseguridades de sus parejas frente a esta solicitud del marido. En resumen, el cuckolding es para mí el fetiche máximo y más extremo que puedo imaginar pero requiere que sea un tema muy acordado entre ambos para evitar problemas y confusiones futuras.

 1 personas les gusta esto