Inicio > Artículos > Fetiches extraños que te dejarán con la boca abierta

Fetiches extraños que te dejarán con la boca abierta

Hace unos meses ya os dejamos un artículo llamado “Sexo extraño” que hablaba sobre algunos fetiches un poco raros… pero hoy vamos a hablar sobre los fetiches más locos de los que hayas oído hablar nunca… ¿estás preparado?

Adoro los bichos

Por extraño e inquietante que te resulte la idea, la “formicofilia” es el término que se le acuña a la obtención de placer sexual y excitación a través de insectos que se arrastran sobre el cuerpo. Los que disfrutan de esta condición obtienen un placer adicional si estos insectos, además de caminar, les pican o muerden en el cuerpo o los genitales. Pero la verdad es que este fetiche es claramente inusual y es poco probable que sea practicado por muchas personas que conozcas.

Queridos ositos de peluche

Ted, la comedia del director Seth McFarlane, sin duda provocó mucha risa a la gran mayoría de las personas que fueron a ver al cine la película. Sin embargo, una pequeña minoría además de encontrarla divertida puede haberla sentido como increíblemente excitante sexualmente hablando.

La “ursusagalmatophilia” se produce cuando una persona se estimula sexualmente utilizando, viendo o acariciando osos de peluche. Este fetiche tan particular pertenece a la subcategoría de la “plushophilia”, que se define como una “atracción sexual hacia los juguetes o personas que se disfrazan de animal, como las que puedes encontrar, por ejemplo, en un parque parque temático”. Aunque la mayoría de personas limitan su fetiche a la vida sexual privada, un ciudadano de Ohio en EEUU ha sido arrestado ya cuatro veces por mantener relaciones sexuales con su oso de peluche en público.

Brum brum!!

Algunos fetiches sexuales, da igual lo extraños que sean, se practican con discreción, sobre todo para no llamar la atención a las autoridades locales. Otros, sin embargo, han hecho que la legislación del país los clasifique como ilegales. Uno de estos fetiches es la “mecafilia”.

La “mecafilia” define la atracción sexual que algunas personas obtienen a través de coches, aviones, bicicletas y helicópteros. En el Reino Unido, por ejemplo, este fetiche se considera delito y si te pillan teniendo sexo con tu coche te puedes enfrentar a pena de cárcel.

De nuevo en EEUU, un hombre afirmó haber mantenido relaciones sexuales con más de 1.000 coches. Entre sus triunfos destacaban Ferraris, Mercedes, Aston Martin, Maserati y Lamborghini que eran los que más le gustaban.

Hoy estás un poco quieta

Desde la historia antigua los humanos han tenido fascinación por la representación de la forma humana a través de estatuas esculpidas. Incluso hoy en día podemos ver en los museos más prestigiosos obras que alcanzan la perfección como de la condición humana. Pero mientras que la gran mayoría de las personas tienen un sentimiento de admiración al observarlas, algunos se ponen cachondos. La “agalmatofilia” consiste en la atracción sexual hacia estatuas, muñecas o maniquíes desnudos, o en su caso, cualquier otra representación de la forma humana.

El primer caso registrado de “agalmatofilia” está datado en el año 1877, cuando un jardinero se enamoró de la Venus de Milo y fue pillado tratando de mantener relaciones sexuales con ella. Aunque que la situación jurídica de este fetiche está abierta todavía, no trates de mantener relaciones sexuales con ninguna estatua de tu ciudad porque quizás tengas problemas con la autoridad!!

Como se suele decir: para gustos, los colores… pero sinceramente todo esto es un poco raro ¿no? ¿qué pensáis vosotros? ¿habéis oído hablar de algún otro fetiche extraño? Si es así, podéis dejar vuestros comentarios más abajo!!




Comments

No me gustan ninguna de estas prácticas, pero no me considero nadie para juzgarlas.

a mi me gustan las piernas, pantis, pies

Me encantas

Mientras todo sea consensuado, que cada uno disfrute con sus fetiches. Creo que cada uno tendrá los suyos, los míos látex, pies, saliva y alguno que otro más. Saludos 

Me encantan las tangas las bbw 

Una de mis favoritas es hacerlo en azoteas, rooftops y observar todo desde arriba. Y cuando es en grupo es delicioso.

Me interesa 😍

amo cuando besan mis pies,,me derrite,, y mi fetiche,,nada extraño, verlos masturbarse y el sonido de su respiracion,,en verdad es exquisito,,

Mi gran fetiche son las maduras peludas y de grandes tetas..que me dejen espiarlas 

Me interesa 😍