Inicio > Artículos > Consejos para una experiencia segura

Consejos para una experiencia segura

    Tenemos un servicio de atención al cliente completamente dedicado a satisfacer, mejorar y proteger las experiencias de cada usuario, las 24 horas del día. Nuestra máxima es: un sitio seguro, un sitio mejor. Pero en este tipo de páginas, siempre habrá una molesta minoría con no muy buenas intenciones, por lo que la labor de nuestro equipo de asistencia y soporte se convierte en fundamental a la hora de destaparlos. Sin embargo, nunca es tan fácil, y a pesar de nuestros esfuerzos, siempre hay algunos que se cuelan. Así por favor presta atención a los siguientes consejos para identificar a este tipo de usuarios o a alguien que te parezca sospechoso. Con tu ayuda, podemos hacer que este sitio sea más seguro, y por supuesto, mucho más placentero ;).

    Estos son algunos de nuestros mejores consejos para mantenerte seguro/a:

    Busca la extensión de correo electrónico @thehubpeople.com

    Puede que hayas optado por recibir correos electrónicos o material de marketing y alertas del sitio a través de su configuración de perfil. También puedes recibir mensajes de correo electrónico de nuestro equipo de atención al cliente si previamente los contactaste con alguna duda. Las direcciones de correo electrónico utilizadas para cualquiera de estos propósitos siempre terminarán con la extensión @thehubpeople.com. Si recibes algo de una dirección de correo con cualquier otro tipo de variación a esta extensión, no importa cuán pequeña sea, no somos nosotros.

    No confíes simplemente en el nombre del sitio

    Si recibes un mensaje de correo electrónico con nuestro nombre de la página, asegúrate de comprobar que la dirección de correo electrónico asociada tiene la extensión @thehubpeople.com (normalmente puedes hacer esto sin abrir el correo). Nuestra extensión de correo electrónico @thehubpeople.com y nadie más tiene acceso a ella ni puede utilizarse.

    No necesitas ningún tipo de programa específico de protección

    No necesitas ningún tipo de servicio o programa especial para proteger tu navegación en páginas de contactos o citas. Este NO es uno de nuestros servicios, y si aparece alguien con este tipo de ofertas, o te dice que lo necesitas para continuar en la página, por favor, denúncialo inmediatamente. Si necesitas denunciar a un usuario, sólo tienes que ir a su perfil y hacer clic en el símbolo con los tres puntos que hay debajo de su descripción. Selecciona “Denunciar este usuario” e incluye todos aquellos detalles que te parezcan relevantes para que nuestro servicio de atención al cliente los tenga en cuenta.

    Nadie debería pedirte dinero

    Si te le piden dinero en cualquier circunstancia, infórmalo inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente.

    Si te quieren sacar del sitio, pregúntate el porqué

    Tenemos acceso a todas las comunicaciones hechas entre usuarios en el sitio; si alguien está ansioso por hablar contigo fuera del sitio o a través de otro medio, sospecha.

    Consulta nuestro artículos sobre protección y seguridad del sitio para más consejos

    Para más consejos sobre seguridad en el sitio, tenemos una área dedicada exclusivamente a ello. Puedes acceder a ellos dirigiéndote a la Página principal del sitio y desplazándose hasta el widget "Cómo permanecer seguro en el sitio". Si no encuentras lo que necesitas o tienes alguna pregunta específica al respecto, siempre puedes contactar con nuestro equipo de asistencia o haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha del sitio y siguiendo el menú desplegable a 'Servicio de Asistencia'.

    Nuestro sitio puede ser un lugar emocionante, divertido, placentero y lo más importante, seguro. Sólo se necesita un poco de vigilancia y tener conciencia de lo que se está haciendo. Agradecemos mucho por tu ayuda y paciencia para mantenerlo así.




    Comments

    ademas contestenmen en spañol, 

    por favor contesten en español

    Quiero experimentar mi sexualidad